jueves, 12 de octubre de 2017

Las 12 leyes del Karma





La ley de causa y efecto:
Hemos crecido con esta ley muy presente aunque no lo sepamos, simplemente nos dice que lo que sembramos es lo que cosecharemos.  Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente, si siembras vientos recogerás tempestades.

Ley de la creación:
La vida requiere que participemos de ella. Somos uno con el universo dentro y fuera, somos parte de la corriente de nacimiento de la naturaleza y nuestras vidas se reproducen como el resto de ciclos naturales.


Ley de la humildad:
Nos seguirá pasando, lo que nos negamos a aceptar. Si solo somos capaces de ver los aspectos negativos en los demás, nos estancaremos en un nivel de existencia inferior; por el contrario, si los aceptamos con humildad, ascenderemos a un nivel superior.

Ley del crecimiento:
Cuando cambiamos nuestro interior, nuestra vida cambia. somos nosotros los que deben cambiar y no lo que nos rodea, para evolucionar en nuestra espiritualidad.

Ley de responsabilidad:
Cada vez que algo malo sucede, hay algo mal en ti. Lo que nos rodea nos refleja y reflejamos lo que nos rodea; es importantísimo asumir la responsabilidad de lo que en tu vida está presente.

Ley de la conexión:
Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente.

Ley del enfoque: 
no es posible pensar en dos cosas simultáneamente.

Ley del dar y de la hospitalidad:
Debemos aprender a dar para poner en práctica lo aprendido.

Ley del aquí y ahora:
Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar del presente y estar totalmente en el aquí y ahora. Los viejos pensamientos, hábitos y sueños son los que nos impiden renovar nuestro alma.

Ley del cambio:
Si una situación negativa se presenta una y otra vez es porque en ella hay algún conocimiento que debemos adquirir. Hay que enderezar y construir nuestro camino.

Ley de la paciencia y la recompensa:
La mayor gratificación es la que demanda más dedicación, paciencia y persistencia. Amar nuestro sitio en el mundo recompensará nuestro esfuerzo a su debido tiempo, justo cuando hayamos aprendido la importancia de estos valores.

Ley de la importancia y de la inspiración:
El valor de nuestros triunfos y errores depende de la intención y la energía que desplegamos para tal fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post