lunes, 25 de diciembre de 2017

AMULETOS QUE OBRAN DE FORMA MÁGICA.

PÉNDULO

Lo primero que debes tener es un péndulo, y si es elabora con piedra amatista, mucho mejor; aunque lo importante aquí es la intención de sanar y liberarte de las energías que bloquean los chakras.



Antes de comenzar, deberás programar tu péndulo, diciendo; “SI” y oscilándolo de forma vertical y “NO” en forma horizontal; y si gira alrededor, está desbloqueando la energía. Para empezar la limpieza, debes generar una conexión con tu yo superior, luego pregunta si esta conectada; y si te responde que si, inicias la limpieza pasando el péndulo con calma por los puntos que representan cada chakra. 


Si al pasarlo por uno de los vórtices te marca un sí, significa que está bloqueado. Aprovecha para sanar y desbloquear, diciendo; “pido a mi yo superior, que sane y transforme la energía bloqueada en este vórtice, en luz, amor, bienestar sabiduría. Que así sea; sigue así hasta culminar con cada chackra, y al terminar con todos, vas a girar el péndulo a la derecha, y dices: “reestructuro cada célula, cada mente, cada chakra y cada esfera del campo áurico de mi ser, para que la sanación se instale en plena armonía con mi espíritu. Que así sea.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post