domingo, 24 de diciembre de 2017

JUGOS DETOX DESCUBRE CUAL ES IDEAL PARA TU SIGNO.

Jugos Detox 



ARIES: Jugo verde.
Medio pepino, una pera, una manzana verde, medio kiwi, el jugo de medio limón, una rodaja de jengibre y una cuchara de semillas de chía. Licúalo bien y si lo prefieres, cuélalo.
Propiedades: es un batido depurativo y regenerador. También te ayudara a regular tu metabolismo y así perder peso.

TAURO: jugo de naranja, pera, manzana y limón.
Jugo de tres naranjas, jugo de medio limón. Una manzana y una pera. Llevar todos los ingredientes a una licuadora y tomarlo bien frio.
Propiedades: este jugo es excelente para aumentar las defensas y energía. Preferiblemente, beberlo diario por las mañanas, luego del desayuno.

GÉMINIS: Detox de melón.
Tres trozos de melón, espinaca al gusto, unas ramitas de hierba buena y un vaso de agua. Dejar licuar hasta que se espese.
Propiedades: tómalo para eliminar toxinas y solucionar problemas digestivos, incluso las flatulencias y los cólicos.

CÁNCER: jugo de espinacas, manzana y apio.
Dos tazas de espinacas, dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón y media taza de agua. Combinar todos los ingredientes en la licuadora. Toma como remplazo de desayuno o como una merienda.
Propiedades: rico en antioxidantes y fibra dietética.

LEO: jugo de melocotón y papaya.
Un melocotón picado, un trozo de papaya, un vaso de leche y canela al gusto. Agregar todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede bastante líquido. Agregar unos cubitos de hielo para que se enfrié.
Propiedades: aportar grandes beneficios para la salud del corazón. Además, es rico en fibra por eso ayuda a la digestión.

VIRGO: jugo de piña y pepino.
Una rebanada de piña, un cuarto de taza de pepino con cáscara y una taza de agua. Combina todos los ingredientes en una licuadora. Tómalo en ayunas todas las mañanas (una porción).
Propiedades: evita en estreñimiento y tiene cualidades diuréticas.

LIBRA: Jugo de frutas y té verde.
Dos tazas de frutas congeladas (melón, uvas, melocotón), una taza de té verde sin endulzar, una cuchara de miel de abeja, una cucharada de limón y media taza de agua. Espesar en la licuadora y tomar en ayunas (una porción).
Propiedades: Es antioxidante y acelera el metabolismo.


ESCORPIO: jugo de plátanos y espinacas.
Un plátano, tres manzanas, cinco zanahorias, una taza de espinacas crudas y medio vaso de agua. Añade todos los ingredientes a la licuadora hasta que ese espese.
Propiedades: es ideal para adelgazar ya que aumenta la sensación de saciedad, ayuda a ganar masa muscular.

SAGITARIO:  Jugo verde depurativo y antioxidante.
Un pepino el jugo de un limón, una cucharada de jengibre rallado, una taza de espinaca frescas, tres manzanas y una cucharada sopera de perejil. Pasa los ingredientes por la licuadora con agua y cuela si quedo muy espeso.
Propiedades: aporta vitaminas y minerales, oxigena la sangre y regula el transito intestinal.

CAPRICORNIO: Jugo de frutos rojos.
Un vaso de frutos rojos frescos, el jugo de un limón y un vaso de agua de coco. Procesa todos los ingredientes en una batidora y bébelo, preferiblemente a temperatura ambiente.
Propiedades: es depurativo y protector de las vías urinarias. Excelente para hidratar.

ACUARIO: Jugo détox para la ansiedad.
Una zanahoria, una manzana y una cucharadita de polvo de agua espirulina. Licua la zanahoria y la manzana, en las cantidades que quiera, añade una cucharada de polvo de agua espirulina a cada vaso y mezcla bien.
Propiedades: este jugo lo puedes tomar cada que te apetezca comer dulces por la tarde, o tengas mucha ansiedad.

PISCIS: Jugo détox de sandía, fresas, limón y jengibre.
Una rebanada de sandía, un trozo de jengibre, un limón y cinco fresas. Procesa todo en la licuadora un par de minutos o hasta obtener un licuado homogéneo.
Propiedades: Es ideal para combinar los resfriados. Tómalo en el desayuno, acompañado con galletas integrales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post