sábado, 23 de diciembre de 2017

Rituales para limpiar y energizar el hogar en 2018


Rituales  
Nada como empezar el año poniendo todo en su lugar, y esto incluye las energías. Pero no basta con poner inciensos en todos los rincones de tu casa o limpiar con agua y sal. Hay muchas cosas que puedes hacer para eliminar las malas energías.

“como es adentro es afuera”
Este ritual es recomendable hacerlo en el primer mes del año. Consiste en hacer un listado exhaustivo de todo lo que en nuestra vida ya no sirve. Aquí se puede incluir sentimientos, relaciones, trabajos, miedos, etc.

Toma una vela violeta vístela usando el aceite que tengas a mano y enciéndala diciendo “con esta luz ilumino cualquier espacio oscuro dentro y fuera de mi”. Concéntrate en la luz de la vela por un minuto y toma papel y lápiz y escribe una de las cosas que son lastres en tu vida. Pon simplemente “Deseo que (nombre de persona, cosa, actitud, etc.) salga completamente de mi vida”.
Una vez que sientas que la lista está completa, dobla la hoja en dos y quémala usando la llama d la vela diciendo “Que el fuego transmute la oscuridad en la luz, lo negativo en positivo. Que así sea”
Aunque no lo creas este sencillo acto genera una respuesta casi inmediata en el universo. Cuando abres espacio cosas nuevas empiezas a llevar en diversas vías y renovación.

Carga tu hogar con energías positivas.
Lo recomendable es empezar a limpiar desde el ultimo cuarto hasta la puerta de la casa visualizando que todo lo malo se va por donde entro.
 Y para ello prepararas el riego con el que limpiaras el piso de la misma desde la entrada hasta el ultimo de los cuartos.

¿Qué necesitas para el riego?
Flores amarillas y siete esencias: oro, plata, abe caminos, vainilla, sándalo, prosperidad e yiang yiang. El procedimiento es muy sencillo pones los pétalos de la flor en tres litros de agua a hervir a este gran te le agregaras un chorrito de estas esencias y lo pondrás en un recipiente que usas para limpiar. Luego energizaras este riego poniendo en tus manos encima del agua diciendo: “la prosperidad, el amor, la protección y la alegría entran en mi casa desde este día.  Así como lo decreto así sellará”

Así que empieza este año siendo agradecido para que este lo sea contigo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post