domingo, 28 de enero de 2018

4 SEÑALES DE QUE TU TERCER OJO SE ESTA ABRIENDO

SEÑALES DEL TERCER OJO

Lees a las personas con mayor facilidad.

Es posible que nunca veas nada físicamente diferente, cuando se abra tu tercer ojo. Podrás derribar fácilmente, las paredes que las personas ponen a su alrededor. Podrás ver a través de las máscaras, que usan las personas. Es una herramienta importante.

Volverse más sensible a la luz

Si te enfocas en tu tercer ojo durante la meditación, pueden aparecer luces más fuertes.
Puedes sentirte más sensible a la luz a medida que tu tercer ojo comienza a abrirse. También es posible que veas los colores más brillantes. Traen una mayor conciencia de lo que está sucediendo a tu alrededor. 


Presión sorda entre las cejas

Puede parecer que alguien está tocando ligeramente tu frente, o puedes sentir una sensación de calor extendiéndose. Puede aparecer de la nada, o puede venir a través de la meditación. Cuando el tercer ojo comienza a manifestarse en un nivel más profundo, es posible que seas consciente de una sensación entre las cejas. Es una señal de que estás siendo arrastrado a un estado mental espiritual.

 Sensación de cambio gradual y continuo

Puedes volverte más tolerante o menos egoísta. A medida que tu tercer ojo se abre, puedes tener la sensación de que las cosas están cambiando a tu alrededor y dentro de ti.
La apertura del tercer ojo representa el cambio. Puede alterar tu perspectiva y tu personalidad. Los cambios son beneficiosos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post