martes, 9 de enero de 2018

Características y personalidad de tu signo Zodiacal

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO ZODIACAL 





No se preocupa por el pasado, su objetivo es el de abrirse camino.
Los Aries tiene una personalidad incansable en su busca de acción y renovación.
Te gusta ponerte delante de las acciones llevando la voz de mando.
Un problema de Aries puede ser la falta de continuidad en una misma cosa, ya que no le gusta emplear mucho tiempo en una misma tarea. Es muy difícil seguir tu ritmo, eres como una locomotora, pero te conviene el aprender a trabajar en equipo y tener en cuenta los consejos de los demás. Te encanta el llegar primera a la meta obteniendo los mejores resultados.
Eres una líder nata y normalmente se te concede ese reconocimiento, siendo muy importante para ti el que todos sepan de tus virtudes.

Para que tu éxito total este garantizado deberías de aprender diplomacia en tus relaciones con los demás.




Se caracteriza por ser una persona muy agradable, te encanta el hogar y cuidar a tus seres queridos. Normalmente sabes lo que quieres y eres capaz de enfocarte plenamente para conseguir una meta concreta. Te encantan los regalos que da la buena vida, como el bien comer y beber.
Te encanta el crear tus propias cosas, el ver como una semilla que tu plantaste en tu huerto germina y da sus fruto. Sabes administrar muy bien la economía familiar y te encanta el saber que en la cartilla del banco siempre hay dinero. Sabes templar muy bien tu carácter, pero si te hacen perder los estribos puedes llegar a crear una escena muy violenta.






Tienes una mente muy ágil y la comunicación con otras personas es algo primordial para ti.
Eres muy elocuente y te encanta el poder avivar las conversaciones y hacerlas muy interesantes.
Un buen futuro profesional para ti serían los medios de comunicación, ya que tienes una nata desenvoltura para moverte entre el público y una ansiosa necesidad de estar informada de las ultimas noticias o eventos de la sociedad.
Te cuesta mucho aceptar las criticas, aunque estás sean constructivas, y enseguida te lo tomas como un ataque personal.






Te comunicas con tu entorno a través de tus sentimientos. Tu representas el lado femenino de la naturaleza humana. Tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento habitual.
Tienes grandes cualidades para poder crear un buen ambiente hogareño, necesitas la seguridad que te da el equilibrio en tu vida familiar. Una gran virtud tuya es la sensibilidad, pero a veces es tu debilidad ya que sufres especialmente cuando tienes la sensación de que los demás se ríen de ti.
Tienes una extraordinaria imaginación aunque te cuesta aclarar tu interior.






Tienes una gran seguridad en ti y tus virtudes, teniendo el pleno reconocimiento de tu entorno.
Cuando recibes la admiración requerida puedes llegar a ser muy generosa y compartir tus riquezas con otros. Te encanta la dignidad como persona y eres muy orgullosa. Toda la fuerza de tu personalidad la inviertes en tus convicciones las cuales vives plenamente.
Recibes muchas alabanzas exteriores y eso a veces te quita el conocerte a ti misma interiormente, debes aprender a encontrar y conocer tu propia Naturaleza interior.
Para ti como Leo es muy importante que encuentres tu propio interior para poderte sentir completa.





Necesitas y te encanta el tener obligaciones, sintiendo una fuerte necesidad de ser útil. Eres una persona muy realista, y muy critica con tu entorno, en tus malas temporadas puedes caer en el cinismo.Eres practica, te encantan los pensamientos que se pueden plasmar objetivamente. Tu mayor enemigo es sentir desorden a tu alrededor, lo aborreces. Eres una gran amante del orden, eres muy meticulosa. Te llama mucho la atención todo lo referente a la salud, Los nativos de Virgo tienen muchas posibilidades de encaminarse profesionalmente por trabajos que tengan que ver con la salud o la medicina alternativa.No rechazas la riqueza material, no sueles comprar cosas baratas, por que te encanta la calidad.Te llama mucho la atención todo lo referente a la salud.
No rechazas la riqueza material, no sueles comprar cosas baratas, por que te encanta la calidad.





Eres amable y cordial, eres muy sabia sabiendo dejar hablar a tu corazón de una manera emocional y racional. En cualquier disputa tranquilamente puedes encontrar soluciones aceptables para ambas partes. Tienes facilidad para dirigir tus energías hacia nuevos objetivos y situaciones, pero no te gusta caminar sola, prefieres ir acompañada para realizar tus objetivos.
Huyes de las situaciones conflictivas, ya que las crees inútiles. Te encanta la armonía y el equilibrio para ti y tu entorno. Eres una persona encantadora y con un excelente gusto.






Como buen Escorpio no habrá ninguna crisis que no puedas superar. Siempre renacerás y te alzaras sobre los problemas. Cuando estas equilibrada puedes apoyar y ayudar a los otros.
En cambio si caes en el egoísmo puedes llegar a manipular o humillar a otras personas.
Eres una persona bastante imprevisible, dispones de mucha energía que puede manifestarse de golpe. Eres una persona muy pasional y emocional.





Te encanta tu propio pensamiento, es como si en todo momento te sintieras tocada por una inspiración, no te sueles dejar influir por las situaciones o por otros razonamientos.
Cuando otros lo han dado todo por perdido apareces tu, solucionando el problema, aportando tu gran cualidad de grandeza y caridad. Crees en el futuro y sueles contagiar tu alegría a otros. Normalmente te sientes protegida por alguna luz superior, como si entendieses que contigo siempre esta alguien que te guía. Te gusta compartir con otras personas tu propia versión de la verdad. Aunque en esta situación pueden aparecer dos tipos de Sagitario; el maestro que comparte y entiende las experiencias de los demás o el fanático inmerso tan solo en su propio yo.





Puedes llegar a sentir deseos de ocupar una posición de autoridad. Si llegas a esa posición el Capricornio se ha de cuidar de no abusar de su poder. Puedes tener tendencia a estados depresivos y melancólicos. Tienes un carácter practico y serio, sientes desconfianza hacia aquello que no ves. Eres paciente, responsable, sincero y con determinación.
Te sientes con los pies en la tierra, sabiendo cumplir con tus obligaciones familiares o laborales.





Amas la verdad, eres persona con mucha ética y con grandes ideales, a veces te puede faltar comprensión hacia las personas que no entienden la manera que ves el mundo, ya que no todo el mundo esta preparado para seguirte en tus innovaciones. Como buen aire te mueves como pez en el agua en el mundo de las ideas y los pensamientos abstractos. Para ti es tan real como cualquier objeto físico. Eres una fuerza renovadora, te encanta romper los tabúes opresivo, y todo lo que socialmente esta anticuado.Necesitas exponer tus ideas y compartir tus reflexiones normalmente suelen ser de temas novedosos y con un toque de espiritualidad.





Eres una artista en potencia, pudiendo llegar a destacar en la pintura o música. Sueles ser simpática, compasiva y tolerante y estas cualidades te otorgan una gran capacidad para comprender y ayudar a tu prójimo. El auto sacrificio es un valor en ti, y siempre te encuentras inspirando y apoyando a los otros. Eres muy sensible, modesta y servicial. Te puedes llegar a dejar impresionar con facilidad, llegando a no saber a ciencia cierta cuales son tus propios pensamientos o ideas. Has de aprender a tomar tus propias decisiones, canalizando tus energías hacia objetivos concretos, superando tus miedos y sacando tu enorme potencial creativo.
Eres muy sensible a las emociones de tu entorno, incluso cambiando tu estado de animo dependiendo de tu alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post