lunes, 22 de enero de 2018

COLORES QUE ENERGIZAN TU VIDA

COLORES POSITIVOS  


Azul:
significa fortaleza, fuerza, por eso el "denim" la tela del Blue Jean, la más fuerte creada, es azul. Se lo asocia con la limpieza, la unión, la unidad, amistad, fraternidad y lealtad.
Es el color de las fuerzas armadas, marina, policía y aeronáutica en varios países del mundo, porque su cromatismo brinda protección.

Para relajar la mente, buscar tranquilidad lo ideal es el azul y los celestes pasteles.

Amarillo: 
es el color de la alegría y del optimismo, tan fácil de combinar; incluso hasta nos van a ver mucho más alegres vistiendo amarillo. Si lo que necesitas es estimular tu mente, el más adecuado es el amarillo porque es el color de la sabiduría, la inteligencia, la agilidad mental y el éxito.

Blanco:
Nos ayuda a aclarar todo lo que parece oscuro y a elevar lo que está deprimido. es el color de la pureza, inocencia, luz y paz.  Usarlo además de darte un toque de elegancia y distinción, te ayudará a sentirte sin opresiones y libre de temores.

Rosa:
Favorece la comunicación y la comprensión con los demás. Uno se ve mucho más amoroso, glamoroso y friendly, cuando nos vestimos de rosa.

Rojo:
Es un color de alta frecuencia que atrae, atrapa, cautiva y magnetiza, es una fuente estimulante de energías y se relaciona con la vitalidad, el amor, la pasión, sexualidad, excitación, valor,  inspiración, dinamismo y todo lo amorosamente peligroso y deseado.

Violeta: 
Morado o púrpura, es el color transmutador de las energías negativas. Violeta, morado y púrpura: significa cambio y renovación. Se asocia a lo espiritual, a lo intuitivo y místico. El sexto sentido. La meditación y concentración.

Negro:
Contrario a lo que muchas personas creen, el negro no siempre es un color negativo que solamente se relaciona con luto occidental y cristiano, con la tristeza y con la muerte para los del hemisferio de occidente; ya que en oriente el color del luto y de los funerales es el blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post