miércoles, 3 de enero de 2018

¿Dieta budista? Te ayudara a bajar unos cuantos kilos

Dieta budista 

Es una dieta sacrificada como la vida de los monjes budistas, pero sin duda alguna, se pueden obtener resultados muy rápidos. Esta dieta permite perder cuatro kilos por semana para quien la cumple a rajatabla y pueden practicarla quienes sufren de colesterol alto, pero no personas con problemas de sodio o de hipertensión. Nosotras te contamos en qué consiste a rasgos generales.


Una singularidad de este régimen es que se recomienda masticar entre 50 y 100 veces cada bocado, así el alimento llega al estómago bien molido y se aprovechan al máximo sus nutrientes, aunque es cuestionable. Estudios previos aseguraban que masticar tanto los alimentos descomponía la mayoría de las propiedades de los mismos, haciendo que se libere una mayor cantidad de fibra, lo cual puede provocar problemas intestinales.



No consta de la meditación o reclusión en un templo, sino en una alimentación vegetariana a base de arroz acompañado de frutas, como manzanas, bayas y cítricos, y verduras durante dos semanas, dejando de lado harinas blancas, carnes e hidratos de carbono en general. Para darle sabor al arroz se puede usar salsa de soja, especias aromáticas, pimientas, gomasio, sésamo tostado y triturado mezclado con sal marina fina.

 Para beber, solo se puede consumir té chino, el cual sirve para reducir el colesterol del cuerpo, evitar problemas cardiovasculares, y además posee grandes cantidades de antioxidantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post