jueves, 25 de enero de 2018

JUGO CONTRA EL CÁNCER

UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS

La raíz de la remolacha contiene nutrientes valiosos que puede ayudarlo a bajar su presión arterial, combatir el cáncer y la inflamación, mejorar su estamina y para la desintoxicación. Al igual tiene propiedades contra el cáncer, debido a que el ácido amino, llamada betaína y se confirma por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral. También es un poderoso antioxidante, la desintoxicación y el agente anti-inflamatorio.
Es muy bueno para muchos de los tratamientos contra el cáncer también nos beneficia en el tratamiento de leucemia que muchos estudios nos los confirman. Un estudio encontró que el 100% de las personas, que sufrían de varios tipos diferentes de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma bastante positiva.

Durante el tiempo que dura este regimiento, su salud va a mejorar, pero las células cancerosas se mueren de hambre y luego de el plazo dado veras los resultados de este fabuloso jugo.

¿Cómo prepararlo?

Es bastante fácil ya que estos ingredientes los puedes conseguir en seguida;

-55% De la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos.

Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día. Usted debe recordar que usted tiene que beber tanto como su cuerpo necesita y no exagerar .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post