jueves, 4 de enero de 2018

La importancia de los números y su energía en este inicio de año

Cada número del uno al nueve tiene su energía, características positivas negativas, y todo ello influye en la vida del ser humano, bien a través de su número personal o del número que tiene sumando las cifras. De 2018 obtenemos el 2, Número que representa la pareja, la dualidad, el equilibrio y la comprensión, así como la familia y la vida privada y social. Su energía nos va ayudar a disfrutar mucho de la vida y de las reuniones con los nuestros, nos va a ser personas sociales, simpáticas, hospitalarias, amistosas, bondadosas y efectivas. Al ser número de la empatía, seguramente nos mueva en proyectos de cooperación o de ayuda a los demás. Pero si algo representa este número es la unión de dos, de ahí que 2018 nazca con todas las posibilidades de ser un año propio para encontrar un buen socio socio, una entregado compañero de trabajo y, sobre todo, esa persona amada que nos haga realmente felices. Si ya tenemos pareja la energía del 2 puede ayudarnos también, en especial equilibrar las fuerzas de la relación, a acercar posturas o a resolver conflictos.
En nuestra vida personal este año debemos demostrar que somos capaces de perdonar y comprender a los demás. Además, es posible que la influencia del 2 nos ponga en más de una ocasión en situaciones en  las que precisemos tomar decisiones sin ayuda de nadie. Quizás debamos cortar, el cordón umbilical con nuestra madre o la dependencia de una persona con mayor edad la cual siempre nos da seguridad. Para aprender a tomar decisiones nosotros. 
En general, los años del 2 son buenos para las mediciones, pues la tolerancia y la compresión flota en el ambiente. La vida familiar se puede convertir en un paraíso por que reina el buen carácter y la amabilidad. En el terreno profesional puede ser el momento de unir a la gente de mucha valía, pero paciente y educada, entorno a un proyecto común.

¿Como calcular?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post