sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del Número 1


La influencia de los números


El hecho de que los números vibren con una cualidad energética no ha de parecernos extraño. La teoría de la relatividad y la física y la física cuántica nos demuestras que todo el universo es energía y los números en armonía con una determinada vibraciones numéricas más que con otras, energías que aportan situaciones propicias o adversas a nuestra existencia, aunque depende de cada uno de nosotros vivirlas o no, sacarles partido o no. La numerología habla de posibilidades mas que de acontecimientos inevitables, por eso depende de nosotros desarrollar las cualidades positivas o negativas que aportan.

1 Numero de
la suerte: 3
Este año estarás dispuesto a empezar a terminar cualquier de los muchos proyectos que desees poner en marcha y el numero 3 será el que mas te ayudara en el 2018 a concretar y ordenar todas las iniciativas, por mas difíciles que sean. no olvides que comprender a los demás y tener paciencia serán claves para tu éxito.

SALE A FLOTE TU TALENTO
Este puede ser un año de excelentes resultados, tanto en el sector profesional como en el social o amoroso gracias, entre otras cosas, a tu creatividad. Sin embargo, deberás hacer un esfuerzo para no desviarte ni olvidar tu objetivo principal y para compartir tu habitual protagonismo con los demás, ya que solo a través de las de la labor en equipo lo lograras.

LO QUE DEBES FOMENTAR
la comparación entre personas de ambientes diferentes, propicia el aceleramiento de la reconciliación entre sectores aparentemente antagónicos Muestra tu lado mas generoso y altruista. Fomenta las relaciones familiares y participa de sus ilusiones, por otro lado cuida mas tu cuerpo.

LO QUE DEBES DE EVITAR
Este año se te pide que seas paciente y no te lances a la aventura sin antes no pensar en las posibles consecuencias. Tampoco te conviene gastar mas de la cuenta así que deberás controlar tu presupuesto familiar. No malgastes el año juzgando a los que no piensan como tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post