sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del Número 2

ALCANZAS LA PLENITUD Y SERAS FELIZ 


A lo largo de este año vas a cosechar numerosos éxitos personales. este al, pero de absoluta plenitud. lo Mejor para ti será la capacidad para transformar en oro todo lo que toques, pero no sólo desde un punto de vista material, si no, lo que es más importante, serás capaz de convertir en positivas las circunstancias negativas que te encuentres por el camino. tu forma de sentir, debe concebir el mundo, y tú exquisita sensibilidad alcanzará alturas elevadas, y quien esté a tu lado se beneficiará de ello.

Lo que debes fomentar:

ya que vas a tener un año tan bueno, haz de transmitirse la los demás, Hasta el punto de intentar convertir el mundo en un paraíso. no se trata de una utopía y acepta el reto. empieza por mejorar las condiciones de las personas más cercanas a ti: tu pareja, tu familia, tu amigos... aprovecha tu recursos de forma práctica y no esperes que sea los demás quienes hagan las cosas por ti. aprende que si la vida te niega algo es porque quizás no te conviene ir a los demás sin pedir nada a cambio.



Lo que debes evitar:

no aprietes las tuercas a los que no responden tus expectativas, ni fomentes la discordia. tú vas a estar en un momento muy bueno y optimista, pero no todos estarán en tu mismo lugar. evita Buscar el éxito a cualquier precio, dejar pasar las oportunidades por un exceso de confianza, dudar de tus propósitos cuando ya los has conseguido y vivir por encima de tus posibilidades, gastando más de la cuenta.


Tu número de la suerte: 4
Este año tendrás más poder que nunca ,Más fuerza de voluntad y tus esfuerzos, siempre y cuando sean constructivos, irán directos al objetivo descubrirán muchas cosas de ti mismo y de tus circunstancias y  encauzaras tu vida de una forma mucho más positiva que hasta ahora. parte de esa actitud se deberá a la energía del número 4 que te ayudará a ver las cosas con más perspectiva y optimismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post