sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 3

PREPÁRATE PARA NUEVOS DESCUBRIMIENTOS



La imperiosa necesidad de dar un giro radical a tu vida, sobre enfrentarse a determinadas situaciones, te va a motivar como nunca antes y te llevará a cambiar hasta resultar irreconocible. este debe ser un año de grandes descubrimientos para ti y también para las personas que te rodean, que se pueden encontrar con alguien muy distinto del que creía conocer. tal vez ya no te baste con tenerlo todo controlado y busques más improvisación. acepta la parte más útil e intuitiva de tu personalidad será el mayor reto que te va a plantear el año que ahora empezamos.


 Lo que debes fomentar:

Activa tu voluntad no sólo para conseguir mejores resultados, sino también para que tu creatividad de frutos y saqué la luz tu riqueza interior. cultiva más tu espíritu y favorece los cambios, sin esperar el momento en que ya no te quede más remedio que aceptarlo. aprende a liberarte de tus preocupaciones y deja volar tu imaginación, se más detallista con las personas que te rodean y no des por sentado que ellos sabe lo mucho que quieres. Díselo con más frecuencia y te lo agradecerán.



 Lo que debes evitar:

No esperes que los resultados cuadren siempre con los planes previstos, ni que los demás te alaben continuamente por lo bien que haces todo. la aprobación está bien, pero no la necesitas para vivir. evita estar tan pendiente del trabajo y ni se te pase por la cabeza pensar que eres impredecible y que sin ti nada va a funcionar. Tampoco te vendría mal dar un poco más de rienda suelta tus emociones y recordar lo mucho que le debes a tu familia.



 Tu número de la suerte: 5

Al ser combativo y ardiente, el número 5 puede empujar del acción en los momentos del año que lo necesites. en 2018 van a mejorar las cosas tanto en el terreno profesional como en el amoroso, pero siempre que pongas toda la voluntad en ello. La suerte se manifestará siempre que esté dispuesto a dar el salto y abrir de la rutina y  lo  cómodo. Con la ayuda del 5, el número de la evolución, siempre será un período de regeneración a todos los niveles, pero sobre todo en el yo interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post