sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 4

ALCANZARAS EL EQUILIBRIO


Tu número, el cuatro, representa el orden y por eso para ti una vida desorganizada o desequilibrada ( tanto lo personal como en lo laboral) te impide avanzar. 2018 puede ser algunos movimientos algo caótico así que tú principal objetivo a lo largo de este año debería ser organizarte de tal manera que pudieras tener controlados todos los aspectos de tu vida Con poco esfuerzo. Si logras que tus circunstancias extremas reflejen paz y seguridad, seguirás también ese equilibrio interior que tanto necesitas. Es muy posible que la vida ponga a prueba tu paciencia, sobre en relación del mundo con tus emociones, qué es en donde más deberás buscar ese equilibrio interior.



 Lo que debe fomentar:

La sencillez, la vida más sana, el preocuparte menos de las apariencias y más de lo verdaderamente esencial. el diálogo interior y la reflexión. contagiará a los que tienes cerca con tu optimismo y tu loción por la vida. se más profundo en alguna de tus conclusiones y deja que tus adversarios te enseñen alguna que otra lección. Procura reconciliarte con el mundo exterior, en especial con los que no comprendes o no aceptas con los demás.



Lo que debes evitar:

Intenta no ser tan dominante y no quieras vivir las experiencias de los demás como si fueran tuyas. ambas cosas responden a tu necesidad inconsciente demostrar a toda costa tu fuerza y tú poder. evita también polemizar o criticar, faltar a tu palabra o a promesas hechas con el corazón, y más cuando los que confían en ti lo hacen incondicionalmente.



Tu número de la suerte: 6

Este número representa la continua batalla entre el bien y el mal y por eso su energía, aunque Pasional y soberbia, lleva también a la reflexión, la estabilidad y la fecundidad. el 2018 te invita a expandir tu mente y a no dar por sentada las cosas cuando todo a tu alrededor está cambiando, y en esto te puede ayudar un número vinculado a lo imprevisto e inesperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post