sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 5

TE TOMAS UN AÑO DE REFLEXIÓN



Es posible que aún 5 inquieto,  comunicativo libre como tú, le sorprenda la necesidad que vas a tener de dejar a un lado las batallas ( sobre todo las personales) para vivir con más tranquilidad. Hasta podría ocurrir que, cansados de tus últimas  proezas, estés pensando en solicitar un año sabático para dedicarte única y exclusivamente a sentir la vida y dar rienda suelta a tus más alocados deseos. sin embargo, como no suele ser alguien que se conforma con las medias tintas, tanta tranquilidad podría acabar hartándote. Sí así ocurriera, trata de canalizar tus emociones y ponerte enseguida a construir un futuro mejor.


Lo que debes fomentar:

Tu fuerza de voluntad para cambiar tus tendencias menos constructivas y aprender de las derrotas, de manera que no tengas que repetir siempre las mismas asignaturas. Aprende a pasar página cuando las circunstancias te inviten a ello y se un poco menos temperamental, porque actuar de forma racional también funciona. Demuestra que eres capaz de cambiar para que todo funciona a tu alrededor y enseña los demás tu lado más sensible sin miedo a que descubran cómo eres en realidad.


Lo que debes evitar:

Cuando veas que tus argumentos parecen destinados a fracasar, no luches Contra viento y marea, no es momento. tampoco ataques para defenderte o te metas en proyectos que supongan un importante gasto energético y Financiero. Corres el riesgo de que te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo cuando afectan a tu vida sentimental.


Tu número de la suerte: 7

Reflexión, discreción y sabiduría, son característica del 7, un número que te ayudará a suavizar tu temperamento volcánico, favoreciendo a tus relaciones personales en 2018. El cebrero y crítico 7 puede ayudarte,  además a no dejarte llevar por tu romanticismo y apasionamiento natural y te ayudará para que los momentos en los que tu sensibilidad estar a flor de piel sean los menos imposibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post