sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 6

DEBES PONERTE EN ACCIÓN CUANTO ANTES



Ha llegado la hora de que el compasivo, reflexivo y hogareño número 6 se activa un poco. aprovecha de la buena racha con la que vas a empezar el año y ponte  en marcha para sacarle todo el partido a las grandes oportunidades que se te presentan ( sobre todo en el terreno laboral). No olvides fomentar la comunicación, porque si te guardas lo que piensas o no vas a conocer tus mejores sugerencias e ideas,  Nadie lo hará por ti. También va a ser un año muy activo en el terreno de las relaciones sociales gracias a tu gran popularidad y tus grandes dotes de organización. Tendrás la virtud de saber hacer lo correcto en el momento oportuno.



 Lo que debes fomentar:

Sobre todo, tu autoestima. El 6 es un número muy indeciso y ambiguo al que  es fácil hacerle vacilar. Pero este año no puedes permitirte ese lujo. Haz oídos sordos y confía en que tus acciones se encontrarán el respaldo necesario y saldrán adelante sean cuáles sean las condiciones, que consiste de que las palabras no se las lleva el viento,  sino que ayudan a construir en el mundo en el que vivimos, y comunícate más. Cultiva las buenas amistades.



 Lo que debes evitar:

Procura no tomarte la vida con demasiada calma, una cosa y Sí demasiado deprisa y otra perder el tren. mentalízate de que las dudas de última hora o el exceso de confianza pueden hacerte perder muchas oportunidades. evita también el no cuidar de tu organismo como se merece y dejar en manos de tu familia responsabilidades que no son tuyas.



 Tu número de la suerte: 8

Es el número del Poder y debes recurrir a él este año Porque todo lo que tenga que ver con el tetra era buena suerte y bienestar. entre sus otras características está la valentía, la Y la tenacidad para superar cualquier obstáculo, Así que tu energía no Te vendría mal para alcanzar los nuevos objetivos que te has fijado. el 8 te motivara para que te pongas en acción y a la vez para que trabajes tu parte espiritual y alcances una sabiduría que me soñabas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post