sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 7

SÉ RESPONSABLE Y DA UN PASO AL FRENTE 


Prepárate para vivir un año decisivo en todos los aspectos. Ciertas experiencias te están ayudando a madurar y no cabe la posibilidad de dar marcha atrás. esa naturaleza, propia del 7 que te inclina a la reflexión, la discreción y la soledad tiene que dar paso a una actitud mucho más activa. Si has estado jugando al gato y al ratón con tus responsabilidades, ahora tendrás que afrontarlas lo bueno es que con poco que haga los resultados serán inmejorables, si tus objetivos están dentro de la realidad, muchas de tus expectativas se cumplirán.



 Lo que debes  fomentar:

Un análisis profundo de quién eres y de lo que le pides a la vida. tampoco estaría mal que un número tan racional como tú aumentará un poco su nivel de idealismo y trabajar a esa falta de humildad, que a veces, le aleja de la gente. haz un esfuerzo por acercarte a los que te rodean y contagiarles a todos con su fantástico sentido del humor. Piensa las personas qué peor lo pasa y échale una mano sin necesidad de que te vengan a pedir. Por recuerda, el valor de una palabra amable.



 Lo que debes evitar:

No esperes que los demás te saquen las  castañas del fuego ni retrases los compromisos qué sabes perfectamente que tarde o temprano tendrás que cumplir.Tampoco vivas por encima de tus posibilidades o te dediques a invertir cuando lo que en realidad tienes que hacer es ahorrar. Pero sobre todo, evitar cualquier tipo de engaño manipulación.



 Tu número de la suerte: 9

Símbolo de la regeneración, este número representa el fin de una etapa y el comienzo de una mejor para ti. piensa que el año será muy abundantes y cultivos tu imaginación, tu creatividad y su talento para seducir. El 9 te ayudará la osadía con el temor a lo desconocido, lo que te permitirá avanzar sin caerte por un precipicio. puedes pasar por momentos de deudas y rupturas, pero todo ello te ayudará a recomponer tu personalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post