sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 8

TE LLEGA EL MOMENTO DE LA RENOVACIÓN 


Es muy posible que la valentía de tu número te lleve aprender este año numerosas aventuras. hasta el punto de verte desbordado en algún momento. La cantidad de proyectos que pueden proponerte te creará serias dificultades para elegir lo que más te conviene. No te asustes y ten en cuenta lo que más necesitas esta etapa de renovación. pide ayuda en los momentos de más confusión (siempre contarás con alguien dispuesto a echarte una mano) fuerza de voluntad para cerrar la puerta al pasado y no te aferres a lo desconocido por miedo a un futuro incierto.



Lo que debes fomentar:

sobre todo, el futuro y las nuevas experiencias,  conocer personas y lugares diferentes. como 8 eres un seductor nato y te gusta el goce de los sentidos, pero quizás ha llegado la hora de abrir tu corazón al amor maduro y sacrificar parte de tu bienestar por un proyecto de vida en común. Por último,aprende a dirigir tu inmensa curiosidad a temas que sean realmente útiles.



 Lo que debes evitar:

Tu tendencia a ser soberbio e interesado. eres listo, tienes éxito en lo profesional y conquistas A quién quieres en el amor, pero eso no es excusa para que te vuelvas ególatra, tirano y ambicioso. Baja el listón.  Apóyate más en tus emociones y menos en tu necesidad de ser racional y sincero, y recuerda que este año sea importante que no vivas anclado en el pasado, prisionero de viejos pensamientos y costumbres.



Tu número de la suerte: 1

Voluntad, inteligencia y valor será lo que te aporta el primer número. con su energía pionera podrá romper moldes, ser más original que nunca, vanguardista y creativo. Tu visión del mundo puede cambiar mucho y eso Te ayudará a llevar a cabo la transformación qué necesitas. Utiliza el uno como talismán de la suerte porque con el siempre irás hacia delante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post