sábado, 6 de enero de 2018

La influencia del número 9

SE ACABARON LOS MIEDOS Y LAS DUDAS




El reto que todo 9 tiene siempre pendiente es el de acercarse a sí mismo, de ahí que se les conozca por esos altibajos en su estado de ánimo que son consecuencias de una lucha interna. La buena noticia es que este año se van a dar las circunstancias para que puedas equilibrar tu mundo exterior con lo que sientes por dentro, cosa que te traerá una paz inmensa. Las contradicciones y las dudas se sumarán casi por arte de magia y eso te hará avanzar. A cambio la vida te exige cambiar tu manera de querer a tu pareja, a tus amigos, aprende a ceder ante ellos.



Lo que debes  fomentar:

La libertad No sólo para ti sino para las personas que te rodean, la disciplina este año vas a necesitar mucha, la fidelidad y la generosidad te pedirán bastante ayuda. pero sobre todo, debes fomentar la verdad, qué será el pilar sobre el que  cimentaras tus sentimientos, un último consejo: En los viajes puedes encontrar muchas claves para tu crecimiento personal.



Lo que debes evitar:

El exceso de orgullo no te llevará a ninguna parte, como tampoco el estancarte en determinadas experiencias emotivas que te nubla la mente y anula la voluntad. No proyectes sobre los demás tus frustraciones ni les responsabilices de tus errores. No te aferres a las cosas materiales ni te resistas al cambio que se va a producir dentro de ti este año inevitablemente.



Tu número de la suerte: 2

Es el número del año y para ti y tu mejor Aliado. la característica que mejor le Define es la belleza, pero la fuerza que lo impulsa es la de la atracción y la unión, de qué 2018 será un buen año para que llegues a acuerdos, equilibres los aspectos más complicados de tu vida o encuentres pareja si no la tienes. Este puede ser un año de Gran riqueza, material y espiritual, si te dejas influir por la energía del diplomático y comprensivo 2. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post