domingo, 7 de enero de 2018

Los secretos y beneficios que esconden las velas

EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS Y SUS COLORES


Vela blancaes la unión de todos los colores, por lo que la vela blanca puede concentrar el poder de todos ellos.
Encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente, a encontrar la concentración, el equilibrio mental y emocional y protegernos de energías negativas. Aporta calma y bienestar.
El color blanco ha estado siempre asociado a la pureza, la inocencia y la sencillez.

Vela amarilla: El amarillo aporta claridad al pensamiento, por lo que está relacionado con la inteligencia y la memoria. Encender una vela amarilla, nos ayuda a pensar con mayor claridad, a utilizar la razón y conectar con la conciencia.
Favorece la ambición, la creatividad y nos hace más emprendedores, buscando conseguir los bienes materiales que deseamos. Es una energía útil para el terreno profesional.

Vela verde: Favorece la salud y el bienestar, dándonos equilibrio y seguridad, ya que nos hace sentir en casa. Irradia energía renovadora y nos ayuda a generar crecimiento y desarrollo personal. Es el mejor color para estimular la sensación de amor y bienestar con uno mismo.
El color verde esta asociado a la naturaleza y, con ella, a la fertilidad, el desarrollo, el crecimiento y la esperanza.

Vela roja: El color rojo esta asociado al fuego, al amor y la sexualidad, como color del amor y la sexualidad, estimula el sentido del placer y fomenta nuestra sensualidad, aportándonos vibraciones positivas. Encender una vela roja aumenta nuestra fortaleza, nos activa y nos da energía para poder afrontar peligros, retos o situaciones complicadas y decisivas en nuestra vida, por lo que nos puede ayudar a superarnos día a día y triunfar.

Vela naranja: Atrae las energías positivas, especialmente aquellas que nos empujan a crear y actuar, nos aporta motivación y creatividad. Es muy beneficiosa para levantar el ánimo en momentos de bajón. El color naranja esta asociado a la positividad, la motivación y el optimismo. Es un color muy estimulante y jovial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post