martes, 23 de enero de 2018

SI QUIERES A ESCORPIO HAZLO...

ESCORPIO

Escorpio siempre tuvo forma de complicado pero en realidad no es tan fiero como lo pintan, de verdad. Escorpio es Pasional, mucho, y por eso Aunque parezca que tiene todo controlado no es así, al revés, parece que tiene todo controlado con realidad puede tener momentos más dudas y miedos que cualquiera.
Está acostumbrado a ser una persona que defiende al resto de todo está acostumbrado a sacar la cara por cualquier persona que ama y cuando alguien lo hace por él o ella se derrite Aunque vaya de duro.
Y defender a sacar las uñas y dientes por esa persona y cuando escorpio ve que tienes una intensidad y una implicación así con él o ella se derrite. Ahí le demuestras ante cualquiera que escorpio es la persona que va primero la seguridad e inconscientemente haces que quiera más.
Si sabes que a veces el mundo de escorpio es complejo y oscuro ayudarle a que sea de colores pues no traiciones sus secretos y sus sentimientos ni mucho menos su confianza hazla reír dándole espacio si te lo pide o acortando los y necesito que te acerques más y no hace falta que recuerdes más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post