miércoles, 7 de febrero de 2018

¿CUAL ES EL SIGNO DE TU AMIGO IDEAL?

EL SIGNO ZODIACAL DE TU AMIGO IDEAL


Aries
Tu personalidad aventurera y soñador necesita de una mejor amigo/a que sea capaz de volver a poner tus pies sobre la tierra y decirte cuándo estás perdiéndote de la realidad. Tu mejor aliado/a será Libra, pues podrá convertirse en tu voz de la razón. 

Tauro
Tienes una personalidad muy fuerte, lo que te ayuda a mantenerte centrada y ser una persona decidida. 
Aunque, de vez en cuando necesitas relajarte y divertirte, tu mejor compañero es Piscis. Así podrás tener una persona de aventura con una personalidad fresca que te ayude a escapar de la rutina. 

Géminis
Sueles ser bastante una personsa perfeccionista y muchas veces no puedes ponerte de acuerdo ni contigo misma. 
Es por ello que tu compañero/a ideal es Acuario, ya que sabe disfrutar de las cosas simples y te ayudará a la hora de tomar decisiones.

Cáncer 
Un signo con el que podrás compartir estas características es Sagitario. Ambos se sentirán a gusto como mejores amigos y compartirán de los mismos pasatiempos en su tiempo libre. Valoras mucho una buena amistad y no te gustan mucho las grandes reuniones llenas de gente.

Leo
Aceptémoslo, sueles ser bastante dominante y te gusta destacar, por lo que tu mejor amigo/a debe ser capaz de entenderte y calmarte cuando sea necesario. La persona indicada es capricornio, pues con su personalidad sofisticada sabrá dominar tus deseos de atención. 

Virgo
Necesitas de alguien en quien puedas confiar plenamente y acudir en busca de consejos. Tienes una personalidad encantadora, lo que hace que tengas muchos amigos. 
Tu amigo/a ideal es Aries, pues es uno de los signos más confiables del zodiaco. 

Libra
Buscas siempre el balance y la tranquilidad en tu vida, pero también te gusta disfrutar de las reuniones sociales y la atención, de vez en cuando. Por ello, tu complemento ideal será Leo, pues compartirán las fiestas, la atención y, sobretodo, el glamour.

Escorpio
Tienes una personalidad misteriosa y reservado/a que es difícil de descubrir. Sin embargo, puede que logres tener una gran amistad con Acuario, ya que, por su gran intuición, será capaz de comprenderte sin necesidad de muchas palabras.

Sagitario
El deseo de orden y planificación hará que se comprendan y serán inseparables. 
Eres bastante centrado/a y no te agrada estar con personas demasiado aventureras o soñadoras. Por ello, tu partner perfecto será Capricornio

Capricornio
Tienes una personalidad intelectual, metódica y amas el orden en tu vida. Es por ello que tu complemento ideal es Sagitario, pues ambas son capaces de llevar un estilo de vida organizado y centrado. Eso sí, como mejores amigo/as sabrán salir a divertirse cuando lo necesiten. 

Acuario
Sueles ser bastante reservado/a y no te gusta ser el centro de atención. Sin embargo, a veces puedes pecar de despreocupada. Por ello, una mejor amigo/a Tauro será capaz de darle un poco más de orden y tranquilidad a tu estilo de vida. Serán inseparables.

Piscis
Tienes una personalidad muy soñadora y despreocupada, pero escondes una gran sabiduría.  
Así pues, tu perfecto complemento puede ser escorpio, que te ayudará a tener los pies sobre la tierra y con quien podrás compartir grandes consejos y aventuras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post