jueves, 1 de febrero de 2018

¿CUANTO TIEMPO LLEVA ENAMORARSE?

EL AMOR 


El estudio se desarrolló hace ya algunos años en el Reino Unido, donde se desarrolló esta interesante y peculiar investigación buscando determinar cuánto tiempo lleva enamorarse y que dice mucho sobre comportamiento humano.

Para ello, los investigadores llevaron a cabo un experimento con un grupo de 115 estudiantes a quienes se les puso en contacto con actrices y actores poco conocidos, mientras eran vigilados por cámaras secretas que medían el tiempo de sus contactos visuales. 
Tras interactuar entre sí, se les preguntó a los estudiantes qué actrices eran las más atractivas y a las estudiantes, qué actores eran los más atractivos.

 Enamorarse lleva 8.2 segundos



El estudio concluye en que mientras los hombres mantienen la vista fija en una mujer durante más de 8.2 segundos cuando sienten atracción por una mujer y se interesan en ella, podría ser amor, no así con las mujeres. Los investigadores señalan que los hombres usan el contacto visual para buscar naturalmente compañeras atractivas y fértiles con las cuales establecer una relación, pero las mujeres son mucho más cautelosas, por ejemplo, procurando no atraer una atención no deseada.

Por lo tanto este estudio esta basado en las atracciones físicas que con el tiempo y el tratar, mostrando la empatía entre ambos pueden tener una una hermosa y larga relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post