jueves, 22 de febrero de 2018

Elemento chino - El agua



El elemento Agua es la fuente de toda emoción; está desde el comienzo de las ideas creadoras.

No suelen ser el tipo de personas que se imponen. Se apuntan a cualquier novedad sin movimientos bruscos, y llegarán a convencer a cualquiera gracias a su talento y no a través de la violencia. Son personas lúcidas, pero extremadamente sensibles.


Las personas nacidas bajo este elemento son dulces y adoran comunicarse con los demás. Su intuición natural les ayuda a comprender a los otros sin demasiada dificultad.


El órgano del cuerpo que simboliza al Agua es el riñón. Su gusto es el salado.

El elemento Agua y el signo de la Rata :

Su mayor defecto es que se distrae demasiado y siempre se fijará demasiados objetivos al mismo tiempo, por lo que no siempre logrará llevarlos a cabo.

Seductora por naturaleza, sus objetivos siempre serán loables. Su temperamento pausado es apreciado tanto en el trabajo como en la vida. Sabe mostrarse comprensiva. La Rata-Agua no tendrá miedo de tomar riesgos para conseguir lo que se propone, siendo capaz de manipular a los demás. 

El elemento Agua y el signo del Buey:

Siempre ve el lado positivo de las cosas, incluso cuando hay obstáculos de por medio. Su tranquilidad y su paciencia le permitirán conseguir muy a menudo lo que se propone.

Su sed de cultura es insaciable. Intelectual, racional y ambicioso, el Buey-Agua actuará metódicamente para conseguir lo que quiere. 


El elemento Agua y el signo del Tigre :

Diestro en muchos dominios, el Tigre-Agua casi nunca fracasa.

El Tigre-Agua sabe como controlar sus impulsos, es muy prudente. Se comunica con facilidad con los demás y su capacidad de persuasión le permite ejercer en oficios donde el contacto humano está por encima de todo. 

El elemento Agua y el signo del Conejo:

Su sensibilidad puede convertirse rápidamente en una ventaja si ejerce una profesión artística. Deberá huir de los entornos cargados de competitividad.

Muy emotivo, se deprime a la primera de cambio. Su extrema sensibilidad le ayudará a comprender las intenciones de los demás. Es susceptible y pesimista, pero también un amigo leal, sincero y abnegado. 


El elemento Agua y el signo del Dragón:

Siempre estará para escuchar a quien haga falta y no tratará de imponer su opinión a la primera de cambio.

El Dragón-Agua piensa en los demás antes que en sí mismo. Es alguien completamente abnegado. Su fuerte carácter le ayudará a superar los riesgos de la vida. Sabe adaptarse a los demás y nunca impondrá sus propias ideas en detrimento de los que le rodean. 


El elemento Agua y el signo de la Serpiente :

Astuto e inteligente, sabe cómo organizarse para conseguir lo que se propone. Es un gran gestor.

La Serpiente-Agua posee un gran carisma. Pude incluso seducir a los demás con gran facilidad. Es su manera de imponer sus ideas con suavidad. 


El elemento Agua y el signo del Caballo :

Los cambios le atraen y le espanta que las cosas se estanquen. Su sentido del humor es su arma de seducción.

El Caballo-Agua quiere triunfar en la vida por encima de todo. Sabe adaptarse a cualquier situación para conseguir lo que quiere. Inquieto, le encanta viajar. 


El elemento Agua y el signo de la Cabra :

Nunca impondrá su punto de vista, al contrario: prefiere dejarse llevar, pero debería confiar un poco más y hacer valer lo que es suyo.

Nunca le faltarán amigos. La Cabra-Agua es uno de los signos más sociables del zodiaco chino. Influenciable, este signo acompañado de este elemento es un auténtico seguidor. Sigue a las masas. 

El elemento Agua y el signo del Mono :

Es capaz de motivar a un equipo y de proponer ideas nuevas que serán aceptadas muy a menudo. El Mono-Agua es un maestro de las relaciones humanas.

Introvertido, el Mono-Agua sabe sin embargo cómo hacer amigos. Su naturaleza amable le convierte en alguien simpático. En el trabajo es muy eficaz. 

El elemento Agua y el signo del Gallo :

Muy a menudo capacitado para la escritura, elegirá un oficio que le permita explotar todas sus virtudes. Perfeccionista, le gusta hacer las cosas bien.

Le encanta aprender. Austero, podría pasarse la vida entera entre libros.


El elemento Agua y el signo del Perro:

La gente busca su presencia para dejarse llevar por él.
Es un psicólogo nato.

Siempre escuchando a los demás, el Perro-Agua por lo general tendrá muchos amigos. Adora la fiesta y su vida siempre está muy animada. 

El elemento Agua y el signo del Cerdo :

Le encanta estar con los demás, ya que no es el tipo de persona que se encierra en sí misma.

Tranquilo, siempre consigue convencer a los demás sobre lo que piensa. No tiene miedo de perder el tiempo explicando algo a alguien. Es un ser perseverante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post