jueves, 22 de febrero de 2018

Elemento chino - La madera




El elemento Madera podría ser un excelente dirigente. La persona nacida bajo este elemento será ambiciosa e impulsiva pero dotada de numerosas cualidades humanas. 

En la medicina china el elemento Madera corresponde al hígado en el cuerpo humano. Su gusto es el ácido. De naturaleza tranquila, busca la armonía y la tranquilidad. Esta última es una de sus principales virtudes. 

Los signos que dependen del elemento Madera podrían convertirse en buenos revolucionarios. Siempre estarán dispuestos a cambiar el mundo.

El elemento Madera amará todo lo que sea bello o refinado. Reacciona con pasión a pesar de su temperamento calmado, si monta en cólera será muy destructivo. Al elemento Madera le atrae su opuesto.

El elemento Madera y el signo de la Rata :

Le gusta la tranquilidad y evita cualquier conflicto; entrega cuerpo y alma a su trabajo, ya que muy a menudo coincide con una de sus pasiones. Es una persona que inspira confianza.

La Rata que depende de este elemento será creativa y sensible. De naturaleza soñadora, se abstraerá con facilidad de los problemas materiales. Cómoda en cualquier situación, sabe como triunfar. Cordial, amable, amante de su entorno, siempre sabrá escuchar a los demás. 

El elemento Madera y el signo del Buey :

Es alguien dinámico y al que le gusta dirigir sus proyectos. Sus amigos le aprecian porque es justo e imparcial. Sabe que no puede realizar sus proyectos él solo pero tiende a dirigirlos.

Ducho en los negocios, es un ente social y abierto que sin embargo se mosquea fácilmente si las cosas no salen como él quiere. Por lo general tiene una gran memoria. De espíritu organizado, sabrá cómo alcanzar cualquier objetivo. 

El elemento Madera y el signo del Tigre :

Tiene la tendencia a ocultar sus inquietudes y a confiarse con las dificultades.

Su espíritu práctico le convierte en un gran compañero de trabajo. Posee un sentido de humor fuera de lo común y sabe como meterse fácilmente a los demás en el bolsillo. Sabe mostrarse protector con los que quiere mejor que nadie, particularmente con los niños. 

El elemento Madera y el signo del Conejo :

No tolera los conflictos o los gritos, prefiriendo refugiarse en espacios más relajados.

Generoso, suele estar rodeado de amigos. Le encanta trabajar en equipo. Necesita sentirse seguro para hacer las cosas bien. No es el tipo de persona que se pone a la vanguardia o que dirige a los demás. Trabaja de manera sobria, pero solo cuando está tranquilo. 


El elemento Madera y el signo del Dragón :

Se adaptan a todo el mundo y saben cómo disimular sus defectos. El Dragón-Madera disfruta complaciendo a los demás.

Espabilados, los nativos del Dragón-Madera suelen ser unos revolucionarios. Adoran innovar. Inteligentes y lógicos, son personas que gustan de comprende el funcionamiento de las cosas. 

El elemento Madera y el signo de la Serpiente:

La Serpiente adora las amistades constructivas y no tiene que hacer demasiados esfuerzos para que los demás acudan a ella.
Es alguien honesto y prudente. Su naturaleza benevolente tranquiliza a los que la rodean. Es un espíritu libre. Aprecia la estabilidad en el amor y la seguridad material. 

El elemento Madera y el signo del Caballo :

Le gusta crear, inventar y tener consciencia de sus actos. Su optimismo le otorga la suficiente energía para seguir adelante.

Como suele estar de buen humor, es una agradable compañía. No es una persona que buscará la forma de hundir a los demás. No tiene miedo a los cambios, es alguien muy original. 

El elemento Madera y el signo de la Cabra :

Generosos y justos, saben rodearse de amigos leales y sinceros. 
Los nativos de la Cabra-Madera son unos románticos empedernidos. Sin embargo, suelen tender a dar demasiado a los demás olvidándose de sí mismos: les encanta complacer a los que aman.


El elemento Madera y el signo del Mono :

Siempre está fijándose nuevos objetivos para no dejarse llevar por lo que él más rechaza: el estancamiento.

El Mono-Madera es alguien ávido de conocimientos. Le encanta saber todo sobre todo. Infatigable, siempre estará en movimiento.

El elemento Madera y el signo del Gallo :

Es un perfeccionista hasta la médula que sueña con una sociedad justa donde todo el mundo pudiera ser feliz.

Colérico, tiene la tendencia de exigir demasiado a los demás y parecer un auténtico tirano. Sin embargo, sus intenciones no tienen por qué ser malas. 


El elemento Madera y el signo del Perro :

Adora trabajar en equipo, es un aliado fiel, un colaborador extremadamente desenvuelto que sabrá cómo adaptarse a su entorno.
El éxito social es muy importante para él. Su gran olfato le hace ser un hacha en los negocios. 


El elemento Madera y el signo del Cerdo :

Sabe hacerse querer, ya que es generoso y un amigo fiel. Tiene el don de no quedarse nunca sin blanca.

Los negocios comerciales no guardan ningún tipo de secreto para él. Su carisma no se pone en entredicho: sabrá convencer a cualquiera. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post