jueves, 22 de febrero de 2018

Elemento chino - La tierra



Las personas influenciadas por este elemento son pragmáticas: disfrutan tocado la materia. Son individuos realistas, a los que no les gusta refugiarse en un mundo fantasmagórico. Adoran la VIDA.

El elemento Tierra hace que los individuos sean autónomos y organizados. 

Serios, dotados de múltiples talentos, son personas que saben organizarse a la perfección. No les atraen los cambios y prefieren una vida estructurada al desorden.


El órgano del cuerpo que corresponde a la Tierra es el bazo. Su gusto es el dulce.


El elemento Tierra y el signo de la Rata:

No es demasiado aventurero, ya que le encanta el orden y sabe perfectamente como hacerlo reinar.

Tranquilo y dotado de un espíritu práctico, El Rata-Tierra es muy meticuloso cuando se entrega a una tarea. Sabe mantener la mente fría en situaciones difíciles y nunca actúa de manera impulsiva. 


El elemento Tierra y el signo del Buey :

Sincero y leal, le gusta reaccionar ante las cosas con prudencia para no dañar a los que le rodean. Le encanta el poder y saber mostrarse hábil en los negocios.

Es un perfeccionista empedernido. Como no está atado a sus emociones, deja que la razón hable por él. El Buey-Tierra es un filósofo que no malgasta su tiempo con quimeras. 

El elemento Tierra y el signo del Tigre :

No es de esos que suelan distraerse. Sus amigos le aprecian por su fidelidad, su lealtad a prueba de balas y su gran capacidad para escuchar y dar consejos.

Este signo es constante y en apariencia no muestra tener demasiada energía, ya que el Tigre-Tierra es en efecto una persona estable. Sabe hacia dónde se dirige y avanza a su ritmo sin dejar de lado ningún objetivo que se haya marcado. 

El elemento Tierra y el signo del Conejo :

Para resolver un problema, necesita concentración y sobre todo una base sólida que lo respalde. Piensa en sí mismo antes que en los demás; sin embargo sabe reconocer sus errores.

Intransigente, el Conejo-Tierra es alguien serio. No cambia de opinión fácilmente y es capaz de controlar sus emociones. El Conejo-Tierra jamás se compromete a la ligera. 


El elemento Tierra y el signo del Dragón :

El Dragón-Tierra ama trabajar y siempre está motivado para dar todo lo que está en su mano para triunfar.

Al Dragón-Tierra le encanta dirigir. Adora tener el control ya que refuerza la confianza en sí mismo. Es una persona estable, seria, pero que a veces ignora las necesidades de los demás. 

El elemento Tierra y el signo de la Serpiente :

Es capaz de seducir con muchísima facilidad, ya que su sensualidad es extraordinaria. Su gran capacidad como orador le convierte en una persona ágil en los negocios.

La Serpiente-Tierra es intuitiva y pocas veces se confunde. De naturaleza constante, está desde el primer momento acompañado de sólidas amistades. Es ambicioso y espontáneo. Su encanto natural le convierte en alguien atrayente. 

El elemento Tierra y el signo del Caballo :

Saber ser paciente y se muestra fiel. Riguroso, podemos confiar en él tareas que necesiten concentración.

El Caballo ama tomarse su tiempo, ya que si se estresa puede perder los papeles. Este signo tiene necesidad de estar tranquilo para poder seguir adelante. 

El elemento Tierra y el signo de la Cabra :

Es una persona seria en la que podemos confiar con facilidad. Sin embargo, no muestra sus emociones fácilmente e interiorizará cualquier problema que tenga.

Le gusta la vida en familia. Prudente y fiel, la Cabra-Tierra necesita estabilidad. En el trabajo, acarreará cualquier responsabilidad sin ningún problema. 

El elemento Tierra y el signo del Mono :

Es una persona a la que le encanta gastarse el dinero en cosas que le gustan, pero también es generoso. Es un intelectual al que le apasionan los libros.

Tímido, este signo bajo el elemento Tierra no siempre se atreve a decir lo que piensa pero lo expresará a través de su gran creatividad. 

El elemento Tierra y el signo del Gallo :

Asume todo tipo de responsabilidades y es muy riguroso en su trabajo. Le encanta el orden.

De lógica aplastante, siempre tendrá a alguien dispuesto a escuchar sus consejos y ponerlos en práctica. El Gallo-Tierra es una persona prudente, que siempre sabrá guiar a los que le rodean. 

El elemento Tierra y el signo del Perro :

Es totalmente capaz de someterse a la opinión de la mayoría, es un auténtico demócrata. Si se propone una meta irá a por todas; el fracaso no está hecho para él.

Es realista no pretende alcanzar el poder absoluto. El Perro-Tierra escuchará siempre la opinión de los demás sin mostrarse nunca testarudo. 

El elemento Tierra y el signo del Cerdo :

Es una persona abnegada que lo único que quiere es encontrar la harmonía en su vida. 

Sereno y con ganas de vivir, planifica su futuro para no tener sorpresas desagradables. El Cerdo-Tierra se organiza en todo momento. No es alguien autoritario y siempre está a la escucha de los demás, haciéndose querer fácilmente. Su familia y su trabajo ocupan todo su tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post