lunes, 19 de febrero de 2018

Estiramientos de yoga

ESTIRAMIENTOS DE YOGA


Existen movimientos, estiramientos y posturas óptimos para las condiciones de cada persona, y todas con un resultado común: sentirnos más calmados, dormir mejor y, obviamente, ganar flexibilidad.

El estiramiento y el yoga pueden mantener la lubricación de las articulaciones, los tendones y los ligamentos, lo cual puede mejorar el alcance de los movimientos, y permitir un incremento en la movilidad y en la agilidad. 

Tendrás un equilibrio mejor, por lo tanto la probabilidad de caer y lesionarte será menor. Estos beneficios son importantes a cualquier edad, aunque resultan especialmente significativos a medida que envejeces.

Comienza a practicar estos increíbles estiramientos:


El yoga pueden proporcionar alivio a los dolores de espalda y artritis. Para el dolor en la parte baja de la espalda, el estiramiento de los cuádriceps y de los isquiotibiales, así como también de los músculos de la cadera y de la pelvis pueden contribuir a aliviar la molestia. 
También pueden mejorar el dolor de cabeza al estimular la circulación y el flujo de oxígeno hacia la misma. La faceta de relajación de ambas actividades puede contribuir, además, a reducir el dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post