lunes, 19 de febrero de 2018

LAS 5 PIEDRAS DEL ÉXITO

LAS 5 PIEDRAS DEL ÉXITO


La amatista 
es una piedra muy poderosa y protectora, que impide lleguen a ti las energías negativas; de hecho si colocas una piedra amatista en tu casa a modo de decoración ésta además de adornar absorberá todas estas malas energías y liberará energías positivas, pues las transformará en su interior.


La pirita 
Se la conoce como piedra de la casa, es especialmente recomendada para los juegos de azar y bienes materiales. También es conocida como la piedra de la buena suerte. Corta el paso a las energías negativas, a los conjuros y a los maleficios. Es una piedra que nos aporta bienestar y paz en el hogar.

El citrino 
Su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. 

Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta.
Así mismo, por esta razón es también un cristal de éxito, que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.


La aventurina
Te ayuda a estabilizar el propio estado mental, estimula la percepción y potencia la creatividad.
Físicamente, la aventurina, crea un sentimiento de bienestar, equilibra las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón.

El jade 
verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas suprarenales, retira las toxinas, reunifica los sitemas celilares y esquelético y cura los puntos de sutura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post