domingo, 11 de febrero de 2018

LOS SIGNOS MÁS CELOSOS

LOS SIGNOS MÁS CELOSOS


ACUARIO Ocupa el puesto Nº12

No es exactamente porque no lo sea, si no que quizás no pierde tanto el tiempo en demostrarlo. Es el signo menos posesivo en el amor y, aunque puede estar ardiendo por dentro, para él es más fácil alejarse de lo que le hace daño que aguantar y ser infeliz.

SAGITARIO Ocupa el puesto Nº11

Ama la libertad por encima de todo y sabe que quién está con él es porque quiere. No obliga a nadie. El fuego de Sagitario a veces hace que pueda volverse loco en un ataque de celos pero es momentáneo porque Sagitario no gasta su tiempo con quien no lo merece.


GÉMINIS Ocupa el puesto Nº10 

Tiene demasiadas cosas en la cabeza y aunque los celos pueden causarle inestabilidad en seguida se da cuenta de lo que vale, se valora y se convence de que los celos solamente le entran cuando se siente inseguro.

VIRGO Ocupa el puesto Nº9 
Puede llegar a ser muy celoso, pero a veces se lo traga, porque Virgo no estalla a la primera si no que acumula poco a poco. Si provocas que sus celos vayan a más, acabará por devolverlos con la misma moneda, así que mejor andar con cuidado.

CÁNCER Ocupa el puesto Nº8 

Le puede celar hasta una mirada pero no te lo dirá hasta que tenga demasiada confianza en ti. 
Es celoso a rabiar, siempre que vea algún motivo claro, pero es capaz de aguantar, no mucho, pero quizás no explota a la primera. 

LIBRA Ocupa el puesto Nº7 

Los celos pueden volverlo paranoico o por otro lado hacer que abandone todo y vuelva a empezar de 0, sólo. Mejor no tentarlo. 
Es celoso, mucho, yo diría demasiado y no tardará en decírtelo, de buenas o de malas maneras, pero lo tiene que expresar. 

TAURO Ocupa el puesto Nº6 

Y si ve que tú has sido el/la culpable de sus celos probablemente dejará de confiar en ti durante una larga temporada. Un Tauro, no lo olvides, recuerda absolutamente todo.
Es posesivo, y eso normalmente, va unido a los celos. Si ve algo que le molesta te lo dirá, claramente. 

LEO Ocupa el puesto Nº5 

Su rostro se vuelve rojo de ira si ve algún movimiento extraño a su alrededor. Lo ve y lo intuye todo, así que, la persona que quiera celar a un Leo que tenga mucho cuidado. 
Cuando está celoso es capaz de decirte en el momento, estés con quien estés, que eres lo peor con lo que se ha cruzado en la vida. 
Después quizás se le pase en enfado, pero en el momento…sálvese quien pueda.

CAPRICORNIO Ocupa el puesto Nº4 

No se le escapa nada, y no lo engañas fácilmente.
Aunque por fuera pueda mostrarse sereno y parecer que no le importa “nada”, en el momento en que ve alguna actividad fuera de lo común, ya sean miradas o gestos, activa el sensor y créeme, puede obsesionarse y llegar a indagar en todo para averiguar cualquier detalle de lo que realmente está pasando. 

ARIES Ocupa el puesto Nº3 

Es un signo de fuego y por eso, es pasional para todo.
No tiene paciencia y no se le escapa una, así que, cuida tus movimientos. Da igual que puedas ser el culpable tú o la otra persona, Aries se pondrá celoso y no dejará que nadie “peligroso” entre a su terreno y se acerque a lo que considera suyo para intentar arrebatárselo.

PISCIS Ocupa el puesto Nº2 

 Piscis no va a callarse cuando sabe que algo raro está pasando y es capaz de montarte cualquier escena si se siente “traicionado”.
A veces, se vuelve bastante loco por lo que no parece ser “nada” pero ya tiene experiencia de lo que es y de lo que no es, así que, no intentes manipularlo porque intuye perfectamente cuando estás intentando marearlo o vacilarlo.

ESCORPIO Ocupa el puesto Nº1 

Ama con locura y odia con rabia. 
Cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo a su alrededor. Sus celos son legendarios y las traiciones las “huele” a distancia. Puede volverse loco por momentos y hacerte sentir lo peor del mundo por las malas. 
Tú decides qué es lo que quieres de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post