miércoles, 28 de marzo de 2018

Como empezar a ser una persona Zen según tu fecha de nacimiento



Aries: Toma el control de tu estado zen
Entre más explores las regiones de tu mente, más te sorprenderás de tu forma de comportarte en público, porque has presionado el pequeño botón de tu subconsciente que te permite ser bastante serena. 
Interésate por la auto-hipnosis, sé tú misma quien tome el control de tu sesión zen, te inducirás por tu propia cuenta en un estado de conciencia modificada a través de la cual te renovarás con las bases esenciales de tu ser interior.

Tauro: Actitud positiva 
En las mañanas. Toma un suspiro largo y bueno, luego abre tu ventana mira a tu alrededor, saluda a la vida en todas sus formas y prométete pasar un día real y magnífico. Esta autosugestión tendrá un gran impacto en tu ánimo y sistema nervioso. En el trabajo, en tus correos electrónicos, no olvides decir « Buenos días » En pocas palabras.
Haz florecer tu actitud para que atraigas lo mejor a tu vida. 

Géminis: El PNL te da alas 
Aprenderás cómo administrar tus capacidades mentales para recordar mejor, para aproximarte a una escena que te guste, para reducir un complejo hasta el punto de hacerlo esfumar, ¡te sentirás mucho mejor! 
¿Y si la PNL te da control sobre tu vida? Por sus siglas la Programación Neuro Lingüística te permite reprogramar tu propia mente y desprogramarla y no hay nada mejor para ti que jugar con tu mente porque eres un gran cerebro.

Cáncer: Viajar es útil
Si estás sentada por ejemplo, debes estar atenta a los puntos de apoyo de tu cuerpo, realiza una clase de exploración de ti misma, de pies a cabeza, y relájate más que nunca. Esto va a tener un impacto positivo en tu fisiología. 
Cada vez que estés en el bus, míralo como una oportunidad de oro para relajar tu tensión muscular. Para explotar estas situaciones, presta atención a tu entorno, a los ruidos, y a los otros pasajeros sin juzgarlos. 

Leo: Cultiva en el presente 
 Dar un paso atrás en lo que está pasando es darle una visión más amplia a los hechos y darte la oportunidad de ser más creativa. 
Aprende a trabajar la paciencia aceptando las cosas como son. Si bien puede que no sea obvio, ciertas situaciones son desestabilizadoras, necesitas manejar tu estrés mientras confías en los eventos y entender que siempre se puede tener algo que aprender de eso.

Virgo: Encuentra un método 
Al terminar tu jornada laboral, anota en un papel cuales son las situaciones que te hacen estresar. Dibuja varias columnas donde resaltes en cuál entraste en pánico, para detectar cual te incomodó, para describir tu estado psicológico y finalmente para escribir qué acción deseas implementar. Probablemente podrás identificar lo que te sumerge en la ansiedad y serás más práctica para actuar. 

Libra: Limpia tu entorno
Este truco sencillo que es mantener tu estado zen será tener un lugar ordenado para no parasitar tu mente. Comienza organizando la habitación en tu casa para comenzar a experimentar el proceso. 
No tengas objetos inútiles; lo que te distrae disminuye tu concentración y aumenta tu estrés. Asegúrate de deshacerte de lo superfluo que te rodea para que puedas estar más concentrada en tu labor actual. 

Escorpio: Masajea, masajea, masajea
Con la yema de tus dedos, masajea tus sienes suave y profundamente. También date pequeños golpecitos de forma estética para una relajación ideal. Con la palma de tu mano masajea tus mandíbulas. Masajea tus hombros y vertebras también.
Todos estos hábitos te van a relajar agradablemente mientras puedes cambiar tu vida diaria. 

Sagitario: La cura de la risa 
 Cuando descubran sus coloridas obras, será un desastre artístico, pero las risas te habrán transformado. 
Invita a una amiga, saca tu cartera de maquillajes y véndense los ojos la una a la otra. Después inicien una sesión de maquillaje a ciegas. Déjense llevar y evacuen el estrés, esto reducirá tu presión arterial y te dará un verdadero masaje corporal, mientras oxigenas tu cuerpo.

Capricornio: Una palabra clave: gratitud 
Ésta solución podría sumergirte en tu estado zen de por vida, si la aplicas. 
Agradece por todo lo que tienes y sé agradecida por lo que los otros te han traído, desde el punto de vista desde cuán lejos has llegado para estar donde estas hoy en día. Al no sentir gratitud es inevitable deprimirse y las emociones se funden con las de la ira. 

Acuario: Intégrate 
Deja que tus pulmones ocupen el lugar que les convenga, respira libremente, relaja tus pantorrillas, tus glúteos y todo tu cuerpo. Volviendo a ti, estarás en la cima de ti misma y para colmarte de felicidad, te unirás a otros estudiantes como te gusta hacerlo.
Estarás en tu elemento inscribiéndote para sesiones grupales, independientemente del campo; también elije aprender yoga y déjate orientar por la guía del instructor. 

Piscis: Equilibra tus pensamientos con tus actos 
 Es importante no echarte a un rincón para soñar indefinidamente sin actuar. Un equilibrio entre tus pensamientos y tus actos podrían ser la ecuación ideal para lograr tu realización. 
Ve el lado positivo de tu personalidad y no tengas miedo al fracaso. Tener una mejor autoestima te hará querer actuar sin demasiados pensamientos negativos. Y eso podría hacerte más zen con el tiempo porque habrás emprendido acciones estimulantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post