domingo, 11 de marzo de 2018

¿Cómo olvidan y deja ir cada signo?



Para ciertos signos, parecen evidentes y lógicas. Para otros, pueden ser más complejas y sutiles. Vamos a ayudarte a descubrir con qué signo tienes más oportunidades para vivir alegría en pareja. 

 Así, te preguntas cual signo te corresponderá de la mejor manera para formar una pareja perfecta. En el juego de las afinidades entre dos seres, las buenas combinaciones son múltiples. 
Descubrelas aquí:

Aries: 
¿Decepcionado de Aries? 
 El Géminis estimulará tu vivacidad de espíritu. 
Por tu parte alimentarás su imaginación. Ninguno de los dos soporta la rutina. Juntos, tendrán la certeza de no aburrirse y de estar siempre en movimiento. Inventarán un futuro en pareja detonante y divertido. 

¿Sueñas con una relación con un ser lleno de entusiasmo que comparta el sentido de la aventura? Sal con un Géminis. Verás en él un compañero de juego ideal. La curiosidad, la fantasía y el dinamismo de cada uno se complementarán de maravilla. Juntos, intercambiarán brillantes ideas y se lanzarán a múltiples proyectos.

Tauro: 
¿Decepcionado de Tauro? 
 Tu espíritu practico y tu calma aportarán la seguridad y estabilidad necesarias a Cáncer. La simpatía y el mundo interior de Cáncer te permitirán sentirte amado y comprendido. Sabrás aportar ternura y dulzura que necesitan. Estarán en total acuerdo para crear el hogar con el que sueñan. 

No te gusta el cambio, optas por las relaciones a largo plazo y aprecias tu confort. Sal con un Cáncer. La comprensión mutua permitirá concebir tu relación como una etapa hacia una unión estable. El Cáncer estará allí para tus pequeños cuidados y te protegerá sin por tanto asfixiarte.


Géminis: 
¿Decepcionado de Géminis? 
Estímulo intelectual, intercambio de ideas, descubrimiento de nuevos horizontes, proyectos de todo tipo, acompasarán tu vida diaria. Jamás tendrás tiempo de aburrirte y sostendrás una relación dinámica e insólita. Formarán una pareja increíble. 

Tienes tendencia a aburrirte rápidamente, te gusta el cambio y divertirte. La pareja ideal debe estar a la altura y apoyar tus justas oratorias. Sal con un Leo. Juntos formarán una pareja creativa y brillante. El Leo te permitirá encontrar un equilibrio y dar lo mejor de ti mismo. Por tu parte sabrás seguirle en todos su proyectos y compartir sus pasiones. 


Cáncer: 
¿Decepcionado de Cáncer? Tienes una concepción romántica y tierna del amor. ¿Tienes necesidad de seguridad, buscas una pareja atenta y comprensiva? Sal con un Virgo. Están verdaderamente hechos para entenderse, compartir numerosos centros de interés y vivir en un ambiente apacible. Juntos pueden crear una relación fuerte y duradera. 

Cada uno experimenta un verdadero placer para cuidar al otro y a construir un nido cómodo lejos del mundo exterior. A ninguno de ustedes le gusta tomar riesgos ni atropellar sus hábitos. Así, se ofrecerán recíprocamente un oído atento, afecto, consuelo y estabilidad. 

Leo: 
¿Decepcionado de Leo? Te gustan por encima de todo disfrutar de los placeres de la existencia y te atraen las personas románticas y cálidas que no toman la vida tan en serio. Sal con un Libra. Te llenarás de comprensión y el apoyo que éste te puede ofrecer.
Tendrás todas las facilidades para tomar decisiones comunes le llevarás por un torbellino de diversiones, de fiestas y de actividades lúdicas. Juntos, podrán mantener un modo de vida brillante. 

 Para tu felicidad, sabrá halagarte y admirarte. Por tu parte le aportarás una buena dosis de entusiasmo y le darás todo tu afecto. 

Virgo: 
¿Decepcionado de Virgo? ¿Quieres tener ricos intercambios intelectuales y ponerle picante a tu vida diaria? Sal con un Escorpio.  El Escorpio te aportará un toque de audacia y de dinamismo. Por tu parte, tendrás la capacidad para apaciguar sus angustias y de hacerle ver el buen lado de la vida. Juntos, analizarán todas las situaciones con una extrema perspicacia y lograrán hacer crecer sus personalidades. 

En efecto, ambos están provistos de una sensibilidad y de una intuición que les hacen complementarios. Su comprensión recíproca les permitirá crear una bella complicidad y desarrollar profundos sentimientos.

Libra: 
¿Decepcionado de Libra? ¿Buscas una pareja que estimule tu espíritu y con quien puedas compartir los mismos centros de interés? Sal con un Sagitario. Juntos tienen grandes probabilidades de realizarse y mantener una bella complicidad. No tendrán ningún problema en entenderse, en ayudarse mutuamente y a lanzarse en proyectos comunes. 

El Sagitario sabrá tomar las decisiones en tu lugar y te animará a dar lo mejor de ti mismo ofreciéndote una buena dosis de optimismo. Por tu parte, tú le aportarás la estabilidad y la armonía que necesita sin asfixiarle. 

Escorpio: 
¿Decepcionado de Escorpio? ¿No quieres aventurarte en una relación peligrosa, aprecias la lealtad y la estabilidad de un hogar? Sal con un Capricornio. Cada uno es apto para entender la complejidad del otro y aportarle su apoyo. Juntos, serán capaces de amarte apasionadamente y convertirse en una pareja muy unida e inquebrantable. Si evitas las relaciones de poder, tendrás todas las oportunidades de construir una relación duradera.

 El Capricornio te ayudará a ser más confiado y menos enigmático. Por tu parte, agudizarás su curiosidad y le permitirás expresar sus sentimientos con mayor profundidad y menos moderación. 

Sagitario: 
¿Decepcionado de Sagitario? ¿Debes vivir una relación con una persona inteligente, entusiasta y que te deja suficiente libertad para explorar todo lo que la existencia te puede ofrecer? Sal con una Acuario. El Acuario te estimulará por su originalidad y su flexibilidad mental. Por tu parte, tendrás la habilidad y la manera de dar forma a sus proyectos y de mostrarte generoso. 
Juntos compartirán ideas comunes, una bella complicidad y sentimientos fuera de lo común. Solidarios el uno con el otro, estarán listos para alcanzar montañas y emprender grandes cosas, humanamente hablando. 

Independiente y curioso, cada uno dispone de una libertad de acción y está listo a seguir al otro en múltiples aventuras. 

Capricornio: 
¿Decepcionado de Capricornio? ¿Quieres compartir una bella complicidad y sueñas con un amor ferviente que te saque de tu caparazón? Sal con un Piscis. Con su contacto, olvidarás tu legendario escepticismo, te atreverás a abandonarte y te dejarás seducir por la fantasía. 

Juntos, compartirán numerosas afinidades, mucha ternura y cultivarán una bella complicidad. Este bello equilibrio te permitirá tener éxito en tu relación y hacerla durar. 
Por tu parte, le ayudarás a mantener los pies en la tierra, le aportarás cierta estabilidad y sabrás ser su mejor confidente. 

Piscis: 
¿Decepcionado de Piscis? ¿Buscas una pareja confiable, sensual y afectuosa con la cual fusionarte? Sal con un Tauro. Sus cualidades son plenamente complementarias. Una vez que cada uno haya ganado la confianza del otro, podrán visualizarse seriamente en el futuro. Juntos, serán capaces de dar forma a sus proyectos, vivir una gran historia de amor y crear un hogar confortable y agradable.


A su lado, te sentirás amado y seguro. Podrás contar con su realismo y su sentido común para tranquilizarte y animarte. Por tu parte, tu dulzura le calmará y tu imaginación le permitirá desarrollar sus capacidades creativas. 

Acuario: 
¿Decepcionado de Acuario? ¿Sueñas con vivir una relación con una persona curiosa, estimulante, generosa y audaz? Sal con un Aries. Juntos, se estimularán y su relación será muy dinámica. No dudarás en hacer numerosos castillos en el aire, descubrir nuevos horizontes y emprender numerosos proyectos. Sobra decir que vivirás a un ritmo intensivo y podrás visualizar un futuro común.

Este sabrá darte el contraataque, te seguirá en todas tus aventuras y te propondrá nuevas experiencias. Por tu parte, el Aries podrá contar contigo para permitirle su parte de libertad y le evitarás actuar de forma irreflexiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post