sábado, 31 de marzo de 2018

Consecuencias de Venus en tu signo zodiacal


Aries: 
Después de algunas semanas un poco pesadas, es decir frustrantes, Venus aborda un sector amigo que debería traer ciertas buenas sorpresas afectivas y financieras. Un aire de libertad va a soplar en tus flechazos, la gente estará más asequible, más abierta y tus encuentros van a encontrar un dinamismo que creías perdido. 
Solo queda tu principal defecto por monitorear: ¡Tu impulsividad será también alentada y no es la mejor noticia del mes! Permanece vigilante y reflexiona (un mínimo) sobre tus impulsos sentimentales y tus gastos para no encontrarte en situaciones embarazosas. Sin embargo, aprovecha aquello que es razonable : ¡Tendrás suerte! 

Tauro: 
El ambiente desenfrenado que te espera amenaza con debilitar tus más queridos bienes si no aprendes a adaptarte a los deseos de los otros. Después de una maduración en Capricornio, los amores y las finanzas abren sus alas y, como todo aquello que cambia demasiado rápido, esta situación te descontenta. 
Sin embargo, como no puedes hacer nada contra el cielo y sus influencias, será mejor que tomes las cosas con un máximo de ligereza y aproveches las oportunidades nuevas que no dejarán de presentarse, ya sea en el dominio afectivo como en el financiero. ¡Si sabes tomarlas con delicadeza, grandes sorpresas pueden fluir pues entras en un periodo de suerte! 

Géminis: 
Un poco de ánimo en tus amores, suerte en tus finanzas : las noticias son muy buenas y múltiples oportunidades van a marcar este tránsito de Venus en Acuario. Los intercambios van a encontrar un dinamismo que te ha faltado estas últimas semanas y las cosas van a evolucionar, tal vez muy rápido. 
Algún problema para ti: tu adaptabilidad se plegará de buena gana y con facilidad a estos nuevos acuerdos. Vas a poder estabilizar tus bienes, ya sean amorosos o financieros mientras saboreas el ambiente un poco loco que acompaña a este tránsito…¡Que te diviertas! 

Cáncer:
Has tenido todo el tiempo el tránsito de Venus en Capricornio para sentar sólidamente tus bienes afectivos y tus finanzas. Es tiempo ahora de experimentar nuevos caminos y de abrazar ña vida a plenitud sin ansiedad y sin complicación. Hay oportunidades para que te cruces con personas nuevas, nuevas amistades son probables.
 Contrataciones originales se darán también y todo lo que tienes que hacer es acompañar estos cambios con un máximo de buena voluntad. A este precio sacarás el mejor provecho. 

Leo: 
Después de algunas semanas calmas donde tuviste la oportunidad de estructurar tus afectos y tus inversiones, se abre un periodo muy dinámico con el tránsito de Venus en Acuario. Llega un regreso a la pasión inesperado (¡Pero el camino da un giro).
 Los solteros tienen todas las posibilidades de encontrar nuevas personas, aquellos que están en pareja verán sus relaciones encenderse nuevamente. Si logras detener el “demasiado” de este tránsito, todo saldrá mejor para ti: novedades y disciplina serán las palabras maestras de tus éxitos diversos y variados. 

Virgo: La vida se anima de golpe después de un periodo de gestación que te convino perfectamente pero que no puede durar para siempre. Concéntrate en aquello que es sólido en tu vida y déjate llevar por un viento refrescante que rompe en tus relaciones y tus diferentes conocimientos.
 Novedades sorprendentes pero potencialmente prometedoras van a nacer con este tránsito de Venus en signo liberado. Tu timidez no será conveniente si deseas aprovechar las oportunidades que no dejarán de atravesar tu cielo. Tus amores serán felizmente equilibrados entre sentimientos y atracción física. 

Escorpio:
Los más obstinados de ustedes corren el riesgo de empacar y partir si no dejan un poco de lastre. Amas dominar las situaciones pero no estarás solo en marcha esta vez. Tus imposiciones amenazan crear problemas, tanto en el trabajo como en tu vida privada y es el momento de moderar tus pretensiones.
 Tus celos o tu deseo de poder pueden generar tensiones desagradables para todo el mundo de las cuales no saldrás vencedor. Hay momentos donde es cómodo adaptarse. Entre más abierto te muestres a las novedades, mejores serán tus relaciones y tus finanzas!

Capricornio: 
Venus deja tu signo después de haber asegurado todo lo cuenta a tus ojos y va a flirtear con un signo mucho más liberado e insólito : Acuario. Nacerán oportunidades, cambios tendrán lugar y la vida, globalmente, será más animada.
 Con tu buen sentido y tus ambiciones, no deberías tener problemas para salir bien librado y aprovechar los mejores aspectos de este tránsito : nuevos caminos, relaciones inéditas y más globalmente numerosos cambios en los cuales deberías encontrar LA idea perfecta, y para algunos, LA persona perfecta! 

Libra: 
 Si Venus así colocado promete relaciones cautivadoras y originales, no asegura forzosamente la duración o la estabilidad de estos lazos, Debes saber aprovechar este soplo de novedad sin poner en peligro tus bienes por excesos pasajeros. 
Venus deja a Capricornio un poco taciturno a tus ojos y entra en un signo amigo que te pondrá los pelos de punta en tu vida afectiva y en la financiera. Atento a nuevos encuentros y saborea la renovación de tus relaciones actuales. Bien o mal, las amistades amorosas son muy posibles y si estás en pareja, no será buena idea dejar una relación duradera por un capricho.

Sagitario: 
 Ciertos solteros probablemente encontrarán su mitad en eso nuevos encuentros. Sin embargo, te conviene controlar tus impulsos pues los gastos desconsiderados y las relaciones caóticas amenazan con acompañar este tránsito si no manejas tus accesos de desenvoltura. 
Es un ambiente muy agradable que se establece con la entrada de Venus en un signo amigo. Acuario comparte contigo algunos valores que a tus ojos son esenciales como la autonomía y el entusiasmo . Tu vida amistosa promete ser particularmente cautivante y nuevos amigos, horizontes radicalmente diferentes del tuyo, probablemente cruzarán tu ruta.

Piscis: 
La vida era sobria y tranquilizadora hasta la entrada de Venus en Acuario. Vas a arreglarlo todo para iniciar un ambiente netamente amistoso y más apasionado. Los solteros tendrán interés de permanecer atentos y disponibles: los nuevos encuentros son fuente de oportunidades diversas tanto a nivel sentimental como financiero. Tendrás sin embargo necesidad de toda tu famosa intuición para resolver estas novedades pues un exceso de dinamismo puede enturbiar las aguas y llevarte a relaciones caóticas si no mantienes el rumbo del buen sentido. ¡Aprovecha sin sufrir y todo saldrá bien! 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post