martes, 27 de marzo de 2018

Consejo del día para cada signo zodiacal 28 de marzo



Aries:
Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte.

Tauro:
Vas a dedicarte a realizar tus proyectos con confianza. Hoy estás en tu mejor momento, te sientes preparado para enfrentarte a lo que viene. No te disperses con palabras estériles.

Géminis:
No hagas como si fueras otro. ¡Que no te de vergüenza ser tú mismo, relájate! Es el día idóneo para empezar una dieta, un deporte nuevo y cambiar tus hábitos por una vida saludable.

Cáncer:
Estás motivado y con optimismo, es perfecto para tu entorno. Es el momento de defender tu causa. Te costará mantener el ritmo pero tus pilas bien cargadas te servirán de apoyo. ¡No te alarmes por tan poca cosa!

Leo:
Tu aura de misterio es más fuerte de lo que pensabas. Puede que alcances la paz que necesitas de otra manera. Todo irá mejor si equilibras tus menús a largo plazo.

Virgo:
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.

Escorpio:
Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

Libra:
Necesitas distanciarte de la realidad del día a día. Date un respiro y busca un apoyo. Los nervios te harán sentir cansancio. Tu energía interior pide repuestos. Duerme más.

Sagitario:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Capricornio:
Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

Acuario:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Piscis:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post