miércoles, 28 de marzo de 2018

Consejo del día para cada signo zodiacal 29 de marzo


Te compartimos tú consejo astral, tendrás que estar al tanto de tu día y empezar a fluir con el universo.

Aries:
Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar... y luego te sientes culpable.

Tauro:
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Géminis:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Cáncer:
Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Leo:
Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía.

Virgo:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Libra:
Encontrarás la paz que tanto deseas en casa. Tus diálogos van a continuar. Mejora tu estado de forma y te sientiras mejor. Haces bien en guardar tus reservas para que puedan aumentar aún más.

Escorpio:
El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Sagitario:
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con uno de tus cercanos. Perdonar te liberará más de lo que pensabas. Tu irritabilidad respecto a los errores de los demás revela un agotamiento que tienes que tener muy en cuenta.

Capricornio:
Puede parecer que estás buscando conflicto debido a tu obsesión por la perfección. Tu vitalidad estará omnipresente, ¡nada podrá pararte! Te irá mejor si bebes líquidos con más frecuencia.

Acuario:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Piscis:
Tu confianza y tu tranquilidad hace que atraigas la simpatía y la confianza de forma espontánea. La recuperación de energía anunciada te ayudará a hacer un balance constructivo, ¡no te distraigas en vano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post