sábado, 31 de marzo de 2018

Consejo del día para cada signo zodiacal - 31 de marzo


Hoy sábado 31 de marzo, te compartimos lo que el universo tiene para ti.

Aries:
El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Tauro:
No dudes de ti tanto como te dicen. Manténte fiel a tus compromisos ante todo. Estás en muy buena forma y administras tu dinamismo con más juicio. Vas a gestionar detalles importantes.

Géminis:
El ambiente estará tranquilo y te sentirás más libre para disfrutar de la vida, ¡sigue tus impulsos! Absorbido por lo que haces, estarás alimentando el estrés sin darte cuenta. ¡Concédete una tregua dedicándo en exclusiva a tus sueños!

Cáncer:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Leo:
Estás decidido a aprovechar las cosas buenas. Sabrás arrastrar contigo a los que te rodean. Tenderás a tomar demasiados atajos por la falta de paciencia. Puede que te lleve al cansancio mental, ¡relaja!

Virgo:
Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites.

Libra:
No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso.

Escorpio:
Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Sagitario:
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Capricornio:
Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Acuario:
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

Piscis:
Estás aún más sociable y esto te abre la puerta hacia novedades enriquecedoras. Tu distracción hace que estés torpe, cuidado con los movimientos bruscos, mantén la concentración en lo que haces para evitar esta tendencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post