sábado, 31 de marzo de 2018

Consejo del día para tu signo zodiacal - 1 de abril


Inicia el mes con los mejores consejos de hoy 1 de abril.

Aries:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Tauro:
Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco!

Géminis:
Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Cáncer:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Leo:
Encontrarás satisfacciones donde precisamente pensabas encontrar problemas por resolver. Si reduces la velocidad serás más eficaz. Baja el ritmo y te sentirás más energético.

Virgo:
Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Libra:
Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigdo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza.

Escorpio:
Hoy vas a extraer una lección del pasado. Ha llegado el momento de hacer balance. Deberías desarrollar tu resistencia muscular y tus ligamentos. Es un buen momento para empezar con un deporte.

Sagitario:
Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida.

Capricornio:
Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido. ¡Disfruta de la vida!

Acuario:
Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Piscis:
El peso de tus convicciones será muy comunicativo, di lo que sientes sin pudores. Vigila tu aparato digestivo y haz una evaluación objetiva de tu alimentación. Tienes que dosificar de acuerdo con tus necesidades reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post