jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Acuario


El Acuario es desapegado e individualista
Pretende ser libre e independiente pero siempre trata de imponer su autonomía, lo que le permite ahorrar responsabilidades y culpar a sus socios. 
Con pareja: Es una pareja imprevisible que tiene dificultades para imaginarse un futuro compartido, siempre piensa primero en su desarrollo personal y sus métodos no le convienen a todo el mundo... 
Se entiende bien con Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario No es compatible con Tauro y Escorpio. 

Soltero: Es un enamorado excéntrico que engaña a su presa con facilidad bajo sus trucos intelectuales. Se compromete en raras ocasiones y siempre se siente libre de hacer lo que le parezca. 

Los hombres: 
1er decanato (21/01-31/01): 
Este decanato es capaz de relativizar sus sentimientos. Se siente libre para querer a quien quiera y cuando quiera. Este libertinaje representa en realidad una dificultad para vivir relaciones no conformistas, rechaza la posesividad y se muestra muy tolerante con la infidelidad.

2º decanato (01/02-10/02): 
Es un decanato "puro y duro". Para este hombre el amor es algo más físico que sentimental. Su cuerpo necesita exultar pero su corazón se dispersa con facilidad entre meandros afectivos. Es un poco indomable, lúcido y determinado.

3er decanato (11/02-18/02): 
Este decanato tiene una facultad de abstracción innegable, que se convierte en debilidad. Es muy influenciable porque es una víctima inconsciente de sus pensamientos sentimentales. Puede reaccionar o bien reprimiéndolos o bien olvidándose de sus propias necesidades. 


Las mujeres: 
1er decanato (21/01-31/01): 
En este decanato el amor debe ser una herramienta de liberación y no de sumisión. Impone concepciones particulares. Deja más bien elegir en vez de hacerlo ella misma y las relaciones que desarrolla nunca son apacibles.

2º decanato (01/02-10/02): 
Es una mujer libre que tiene poco en cuenta el orden establecido en su vida afectiva. No concibe pasar sus sentimientos por el filtro social. Tiene un poderoso instinto y lo que percibe la lleva a desconfiar de sus propias emociones. Le gusta experimentar.

3er decanato (11/02-18/02): 
Esta mujer, según el período de su vida, también se muestra dependiente, víctima de sus pasiones ilusorias o de compromisos ciegos alejada de sus reales emociones. No manifiesta especial interés y vive al margen de las circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post