jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Aries


El Aries es demasiado idealista y demasiado acelerado
Su carácter impulsivo y ardiente le lleva a actuar primero y pensar después. Incluso los obstáculos ejercen en él un efecto estimulante y está dispuesto a subir al cuadrilátero para asumir cualquier desafío. Se enamora con facilidad y también se decepciona rápidamente.

Soltero: Es un enamorado exigente, egocéntrico e impaciente, poco dado a los ambientes serenos y románticos, y más bien atraído por la acción. 

Con pareja: Es una pareja fatigante, agitada y centrado por instinto en sus intereses personales. Se quiere a si mismo mediante sus relaciones... 
Se entiende bien con Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario No es compatible con Cáncer y Capricornio. 

Los hombres: 
1er decanato (21/03-01/04): 
Este decanato es exclusivo, ¡exigente y audaz hasta la inconsciencia!

2º decanato (02/04-11/04): 
A menudo se muestra torpe, inútilmente fanfarrón, porque aunque sea muy enérgico y activo en lo que hace, de cara a las emociones y a la sensibilidad pierde la sangre fría.

3er decanato (12/04-20/04): 
Cuanto más ama, más autoritario puede ser, a veces paternalista. Lo que le cuesta admitir son las emociones relacionadas con sus sentimientos, como se si tratar de debilidades. 




Las mujeres: 
1er decanato (21/03-01/04): 
Es una mujer provocadora y audaz que trata de exteriorizar su energía remarcando su feminidad, sin darse cuenta del lugar que toma.

2º decanato (02/04-11/04): 
Esta mujer nunca tiene dudas sobre sus sentimientos, pero su carácter directo e impulsivo no la protege de cambios de humor difíciles de gestionar.

3er decanato (12/04-20/04): 
Es un mujer racional que pierde precisamente la razón cuando se enamora. A menudo cegada por sus propias emociones y deseos, que en seguida se le suben a la cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post