jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Cáncer



Los defectos del Cáncer en temas de corazón

El Cáncer es caprichoso y susceptible 
Es el rey del chantaje afectivo, siempre tiene una lágrima preparada detrás de sus sonrisas de Pierrot lunaire. Su humor inestable y sus caprichos le hacen insoportable en el día a día. 
Con pareja: Es una pareja caprichosa, cuyo humor indescifrable es a menudo motivo de disputas infinitas y reproches basados en una memoria maníaca de impresiones subjetivas. 
Se entiende bien con Tauro, Virgo, Escorpio, Capricornios y Piscis No es compatible con Aries y Libra.
Soltero: Es un enamorado sensiblero que sólo piensa en su estado de ánimo y recurre a comportamientos pueriles en cuanto encuentra la ocasión. 

Los hombres: 
1er decanato (21/06-01/07): 
Este decanato es dependiente en lo afectivo y no es propicio a tomar iniciativas. Se esconde tras un caparazón de principios tradicionales o rígidos. ¡Y no soporta estar solo!

2º decanato (02/07-12/07): 
Es un decanato que nota con rapidez asombrosa y acierto lo que sienten hacia él y tiene facilidad para emplear su encanto para atraer, o manipular, a su pareja, que le cuidará y reconfortará.

3er decanato (13/07-22/07): 
Es un niño que necesita a una pareja fuerte y protectora. Tiende a apoyarse por completo en el otro. No tiene grandes ambiciones que le motiven, le gusta el riesgo y el éxito y es inquieto por naturaleza. 


Las mujeres: 
1er decanato (21/06-01/07): 
Esta mujer comete tremendos errores sentimentales porque espera a su príncipe azul, además potencial padre de sus hijos. Es una mujer que no puede romper, sea cual sea el tipo de relación y manifiesta reacciones infantiles, a menudo excesivas.

2º decanato (02/07-12/07): 
Es una mujer reservada que sondea los sentimientos del otro, esquivando cualquier gesto de hostilidad. Busca preservar su confort y su honor con sus únicos criterios bajo una apariencia adorable...

3er decanato (13/07-22/07): 
Esta mujer enmascara a menudo sus debilidades tras una actitud maternal exacerbada, posesiva y exclusiva con los suyos. Es una mujer miedosa que a menudo vive la aprensión de potenciales males.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post