jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón de Capricornio


El Capricornio es pesimista y mezquino 
Le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos y hay que ser tan paciente como tolerante para soportar sus silencios y su humor moroso. Es una persona pesimista que no cree en nada... 
Con pareja: Es una pareja severa y convencional. En general, sólo encuentra una vez a su media naranja, a la que considera más bien una mera cuestión de entretenimiento. Su romanticismo se funde como la nieve al sol. Es el rey del trabajo diario... 
Se entiende bien con Piscis, Tauro, Cáncer, Virgo y Escorpio No es compatible con Aries y Libra 


Soltero: Es un amoroso tacaño que sólo se entrega en el momento que ve oportuno y que no conoce lo gratuito. Su humor es muy personal y a veces puede resultar vejatorio. Su rigidez no invita a la relajación. 

Los hombres: 
1er decanato (22/12-02/01): 
Es un hombre organizado, que no deja nada en manos del azar. Sus centros de interés, sus colecciones y su perpetua curiosidad dejan poco espacio para el amor. Es ante todo una persona centrada en su carrera, en sus ambiciones personales.

2º decanato (03/01-11/01): 
Hay algo de fanatismo en este decanato. Es un hombre íntegro y tenaz, que actúa con dureza y en general deja poco margen a los sentimientos. Ha aprendido ha valerse por sí mismo sin contar con los demás y domina perfectamente sus impulsos.

3er decanato (12/01-20/01): 
Es un hombre tenaz, capaz de trabajar duro durante mucho tiempo para lograr sus fines. Quererle implica una gran inversión personal: Será necesario acompañarle, ayudarle, apoyarle, y sobretodo, ¡subirle la moral! 


Las mujeres: 
1er decanato (22/12-02/01): 
Es una mujer que detesta que la pillen desprevenida y que quiere tener bajo control sus elecciones en toda circunstancia. A menudo elije a un hombre menos maduro, más infantil al que pueda manipular, dirigir y que la reconcilie con su infancia.

2º decanato (03/01-11/01): 
Este decanato en seguida se siente desvalorizado. Es una mujer que trata de demostrar que tiene razón, que tiene que ser tomada en consideración. Es capaz de sacrificar cosas importantes y se muestra dura, por miedo a dejarse llevar por su sensibilidad reprimida. Con frecuencia, entiende su necesidad de ternura y comprensión como una debilidad.

3er decanato (12/01-20/01): 
Es una mujer con carácter, que no se rinde y que no hace concesiones. Es capaz de jugar en todos los registros, desde una mujer infantil hasta la mujer fatal para lograr sus fines. Quererla es hacerla soñar, aportarle argumentos que refuercen su posición, olvidarse de sí mismo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post