jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Escorpio


El Escorpio es tenebroso y obsesivo 
Su pasión le desborda y le lleva a desconfiar, tener celos y ser compulsivo. Su deseo de seducir rápido se transforma en obsesión y el rencor cerrado pueden provocar reacciones destructoras. Es posesivo y rencoroso.
Soltero: Es un enamorado que esconde bien su perversión detrás de una seducción demasiado poderosa para ser honesta. Es un depredador cruel y destructor ante el cual es difícil oponer resistencia. 
Con pareja: Es una pareja que complica la relación por puro sadismo. Se divierte hundiendo a su pareja en el horror, no tiene comparación a la hora de crear conflictos, hasta el las mejores casas... 
Se entiende bien con Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornios y Piscis. No es compatible con Leo y Acuario 

Los hombres: 
1er decanato (24/10-03/11): 
Este tipo de hombre desata pasiones, provoca o bien simpatía o un rechazo inmediato. Su actitud es algo desmesurada, le gusta llegar al límite. Su comportamiento somete a las mujeres a una dura prueba pues las cuestiona constantemente...

2º decanato (04/11-13/11): 
Es un signo difícil de identificar, instintivo, impulsivo y carnal. La curiosidad le atormenta y tiene una gran necesidad de vivir experiencias. Le resultaría difícil vivir una relación de pareja y trata por eso de salirse del camino marcado.

3er decanato (14/11-22/11): 
Aspira a fundirse con su pareja. Simplemente su sensualidad, estimulada por su necesidad de seducir, no le hace precisamente un amante fiel. Esto no quita que sea celoso y posesivo, pues lo quiere todo. 


Las mujeres: 
1er decanato (24/10-03/11): 
Es una mujer difícil de mentir, mientras que por su parte no es capaz de formular lo que siente. Sus reacciones inmediatas van desde la atracción irreprensible hasta el rechazo total.

2º decanato (04/11-13/11): 
Es una mujer libre que no está dispuesta a someterse. Anticonformista, e incluso provocadora. Necesita llenar su vida para sentirse viva y no está predispuesta al compromiso.

3er decanato (14/11-22/11): 
Esta mujer idealista, está sujeta a los desbordamientos de amor y a la falta de estabilidad. Busca apropiarse a su pareja y se entrega sin límites. Aunque sea permisiva también es desconfiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post