jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Leo


Los defectos del Leo en temas de corazón

El Leo es vanidoso y autoritario
Su orgullo legítimo pronto se convierte en un orgullo arrogante. Su autoridad magnánima se transforma en un paternalismo dominante y su mente abierta se reduce debido a un dogmatismo destructor con sus relaciones afectivas... 
Con pareja: Es una pareja dominante que no admite ninguna oposición y dirige a su pareja de forma estricta con el único objetivo de servir a sus propios intereses. Se muestra tiránico en cuando no están de acuerdo con él. 
Se entiende bien con Aries, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. No es compatible con Tauro y Escorpio. 
Soltero: Es un enamorado arrogante que tiende a dirigir las cosas a su manera y utiliza a su compañero de baile como valedor. 

Los hombres: 
1er decanato (23/07-02/08): 
Este decanato cultiva un complejo de superioridad que le lleva a buscar al compañero ideal, pero sin demasiados sentimientos y adaptado a la idea que tiene del estatuto social.

2º decanato (03/08-13/08): 
Este decanato necesita ser el punto de mira en diversas relaciones. Le gusta que le quieran con entusiasmo. No soporta la mediocridad ni la vulgaridad.

3er decanato (14/08-22/08): 
Es el más exigente de los tres decanatos. Es celoso y exclusivo con sus relaciones afectivas y si lo traicionan, su rencor es eterno. Esto puede incluso hacerle perder la oportunidad de rehacer su vida. 


Las mujeres: 
1er decanato (23/07-02/08): 
Es un decanato sin matices y muy elitista. Sólo concede su confianza a un número de personas muy limitado y se muestra muy exigente en la elección de sus relaciones. De hecho, esta mujer no tiene demasiada confianza en ella misma.

2º decanato (03/08-13/08): 
Este decanato necesita más admiración que ningún otro, reconocimiento, adulación, ánimos. Adopta una actitud imperial y elige cuidadosamente sus relaciones en el entorno más prestigioso posible.

3er decanato (14/08-22/08): 
Es una mujer que se vale por sí misma y no se entrega demasiado. Sin embargo, es la primera en dar consejos y lecciones. La persona que logre vivir en su intimidad experimentará un día a día especialmente movido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post