jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Libra



La Libra es indecisa y narcisista 
A base de aparentar, la Libra se convierte en una persona pueril, frívola y egocéntrica. Sus dudas le restan mucha eficacia y su credulidad la predispone a las estafas, tanto de tipo financiero como sentimental...
Con pareja: Es una pareja dependiente que no sabe hacer nada sola, tremendamente influenciable, y a su vez frívola y caprichosa. Se entiende bien con Sagitario, Acuario, Aries, Géminis y Leo. No es compatible con Cáncer y Capricornio. 

Soltero: Es un signo superficial que multiplica las conquistas sin decidirse nunca por una, perfectamente capaz de llevar una doble vida sin estar dispuesto a renunciar a nada y prometer de todo, para no cumplirlo. 

Los hombres: 
1er decanato (23/09-03/10): 
Es un hombre que busca la armonía interior perfecta, un equilibrio que no existe. Pone el un pedestal a su objeto de amor, ¡lo que conlleva el riesgo de que no se atreva a acercarse a él!

2º decanato (04/10-14/10): 
Es la Libra más independiente de las 3. Bajo sus maneras afables y matizadas, se esconde un perfeccionista que no puede sentirse plenamente satisfecho con sus relaciones de amor.

3er decanato (15/10-23/10): 
Este decanato está obsesionado de alguna manera por la Ética, la Justicia, el Derecho, las Normas que deben prevalecer en toda sociedad digna de este nombre. Es una persona convencional y sólo busca complacer sin importarle el precio. 


Las mujeres: 
1er decanato (23/09-03/10): 
Es una mujer indecisa que no sabe por qué partido optar y que a menudo se entrega al más convincente, al más hábil, o dicho de otro modo, al más manipulador. Es una presa demasiado fácil para inducir un sentimiento de triunfo...

2º decanato (04/10-14/10): 
Esta mujer no es en absoluto indecisa, toma decisiones radicales y demuestra un espíritu de independencia sorprendente. Se entrega por relaciones sólidas, basadas en relaciones perfectas sin mentiras ni hipocresía.

3er decanato (15/10-23/10): 
Este decanato es muy conciliador. Esta mujer quiere ser demasiado buena y a menudo le falta firmeza. La expectativa, la esperanza, el sueño dominan la situación y le impiden concretar sus ideas, y tiene miedo de que la realidad le decepcione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post