jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Piscis



El Piscis es utopista y confuso 
Este signo quiere ser romántico pero al principio es dócil y dependiente. Es incapaz de tomar una iniciativa y tiende a reposar toda su vida en su media naranja, esquivando los problemas concretos. 
Con pareja: Es una pareja lastimera y pegadiza que siempre se siente frustrado en sus deseos de ósmosis, totalmente irrealistas y, en todo caso, poco deseables. 

Se entiende bien con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, No es compatible con Géminis y Sagitario 

Soltero: Es un enamorado indeciso y perezoso que se conforma con hacer pucheros esperando a que acudan a él. Ahoga a su presa en un diluvio de banalidades que cree poéticas... 

Los hombres: 
1er decanato (19/02-28/02): 
Este decanato desarrolla a menudo una actitud ambivalente en sus relaciones amorosas. Quiere amar y ser amado pero sin plantearse lo que conlleva, ni lo bueno ni lo malo. Esta confusión le lleva a culpabilizar con facilidad.

2º decanato (01/03-10/03): 
Es un hombre que tiende a dramatizarlo todo y sufrir miedos irracionales. Se muestra inquieto, exigente y emotivo. Necesita a una mujer sólida capaz de absorber sus angustias y sus nebulosas crisis existenciales.

3er decanato (11/03-20/03): 
Este hombre a menudo se muestra confuso e impreciso en sus corazonadas. Sus emociones le acaban controlando con facilidad y confunde a menudo la satisfacción de un deseo con el amor absoluto, alternando la ternura con las recriminaciones. 


Las mujeres: 
1er decanato (19/02-28/02): 
Esta mujer tiene dificultades para separar lo real de lo imaginario y boga entre la intuición y la razón, pero en general es el sueño el que sale ganando y siempre acaba frustrada ante la realidad, sin ser capaz de madurar sus sentimientos.

2º decanato (01/03-10/03): 
Este decanato vive el amor como una vocación mística. Ama "religiosamente", se sacrifica, pero lo hace con una fuerte connotación sensual. Este concepto del amor hace que sea exigente y adopta una actitud defensiva en cuanto se intensifican los conflictos emocionales.

3er decanato (11/03-20/03): 
Este decanato es especialmente influenciable. Esta mujer es presa de sus remolinos de pasión y se angustia con facilidad. Es susceptible y puede reaccionar de forma excesiva, víctima de su sensibilidad exacerbada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post