jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Tauro




Los defectos del Tauro en temas de corazón

El Tauro es demasiado posesivo y rencoroso 
Se obsesiona con una búsqueda un poco primaria de diversiones varias y su tenacidad se transforma rápidamente en inmovilismo. 
Con pareja: Es una pareja exigente respecto a su confort, también puede ser tan tacaño en sus regalos como en sus muestras de afecto. 

Se entiende bien con Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornios y Piscis No es compatible con Leo y Acuario Soltero: Es un enamorado desconfiado y más bien lento que a menudo espera a que esa persona especial le caiga del cielo, con todo ya hecho, en las manos. 


Los hombres: 
1er decanato (21/04-01/05): 
Este decanato es lento en sus elecciones porque condiciona todos sus sentimientos y reflexionar durante mucho tiempo. Su vida sigue unos raíles marcados y le cuesta mucho integrar cambios.

2º decanato (02/05-11/05): 
Este decanato es desconfiado, con un carácter agotador, materialista, y también puede ser libertino.

3er decanato (12/05-20/05): 
Este hombre es de una naturaleza fuerte, valiente, hasta llegar a la obstinación. Es demasiado lúcido para poder ser realmente sentimental. 


Las mujeres: 
1er decanato (21/04-01/05): 
Es una mujer demasiado realista para ser romántica. No es idealista en el amor y busca una relación estable y sensual a la vez.

2º decanato (02/05-11/05): 
Este decanato mezcla la ingenuidad con el materialismo. La aventura, los cambios y lo desconocido no te atraen en absoluto. Es exclusiva y a menudo celosa.

3er decanato (12/05-20/05): 
Este decanato hace pocas concesiones. Es una mujer a la que no se le puede cambiar de opinión Siempre es muy dulce…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post