jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Virgo



Los defectos de la Virgo en temas del corazón

La Virgo es crítica y estricta 
Su rigor en seguida se convierte en una manía depresiva y su espíritu animoso pasa a adoptar un cinismo sarcástico que le hace impopular. Le domina una ansiedad sin motivo concreto inducida por detalles insignificantes que no sabe manejar. 
Con pareja: Es una pareja desconfiada que deja los sentimientos en segundo plano y se interesa sobre todo por detalles domésticos de la vida en común. Padece de una seria carencia de romanticismo. 
Se entiende bien con Escorpio, Capricornio, Piscis, Tauro y Cáncer No es compatible con Géminis y Sagitario 

Soltero: Es un enamorado timorato que murmura cumplidos tibios y convencionales. Tiene un áurea más bien de maniático que de seductor. 

Los hombres: 
1er decanato (23/08-03/09): 
Este decanato es un intelectual que racionaliza sus sentimientos y emociones. A menudo conservador en el amor, prefiere las recetas ya conocidas como el matrimonio frente a las aventuras apasionadas pero inestables.

2º decanato (04/09-13/09): 
Este decanato está inhibido en lo afectivo y le cuesta verbalizar sus sentimientos. Confunde fácilmente las emociones y la debilidad, y la autodisciplina permanente le confiere un carácter modesto y refinado.

3er decanato (14/09-22/09): 
Este decanato está en una permanente crisis existencial. Trata de justificar cada uno de sus actos y de sus emociones. Es exigente y quisquilloso en sus relaciones, tan selectivo que a menudo pierde las oportunidades de encontrar a su alma gemela. 


Las mujeres: 
1er decanato (23/08-03/09): 
Es una mujer testaruda que gestiona sus sentimientos como una contable, haciendo balances y a veces se le acumulan tremendas deudas con sus parejas. Tiene algo de amantis religiosa...

2º decanato (04/09-13/09): 
Este decanto se suele retirar y adaptarse al color de la pared como un camaleón. Se entrega con sacrificio para calmar un invasivo sentimiento de culpabilidad, pero en ello crítica tanto a los demás como a sí misma.

3er decanato (14/09-22/09): 
Es el más perfeccionista, exigente y quisquilloso. Se la ve como alguien hiperorganizada, con múltiples planes y balances pero realidad sólo pretende organizar la gran confusión afectiva en la que a menudo se ve inmersa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post