jueves, 22 de marzo de 2018

Defectos en el tema del corazón Sagitario


El Sagitario es distraído y moralizador Este signo en seguida se embala y también se aburre igual de rápido. Su buena fe no impiden las torpezas y sus giros, siempre se siente en una competición y puede hacer que una relación sea agotadora con su agitación.
Con pareja: Es una pareja que no puede estar quieta, al que hay que proponerle novedades y aventura incesantemente. También hay que soportar sus lecciones, más bien paternalistas. 
Se entiende bien con Acuario, Aries, Géminis, Leo y Libra. No es compatible con Piscis y Virgo 

Soltero: Es un enamorado que no cumple sus promesas. que busca ante todo la diversión y que no se ata a las responsabilidades. Su seducción se basa en una chulería bastante superficial. 


Los hombres: 
1er decanato (23/11-02/12): 
Este decanato tiende a intelectualizarlo todo: Sus sentimientos, sus deseos y sus impulsos. Tiene una profunda necesidad de conquistar o ser conquistado. A veces cultiva amistas con algo más pero de forma despreocupada o bien funda una vida en pareja conformista en la que se apoya para desarrollar sus ambiciones.

2º decanato (03/12-12/12): 
Este decanato necesita salir de su rutina y descubrir nuevos horizontes. Le seducen los grandes espacios, los desconocidos, las mujeres exóticas. Busca una relación sin celos, marcada por la despreocupación y la camaradería. A menudo tiene dificultades para centrarse en una sola persona.

3er decanato (13/12-21/12): 
Es el más serio de los tres y da más prioridad a sus ambiciones que a sus sentimientos, quiere le impresionen dado que ne necesita admirar a la persona a la que va a querer. Busca una compañía digna de él, que le sea fiel manteniendo a la vez su nivel de vida. Es sensible a la belleza física y a la elegancia. 


Las mujeres: 
1er decanato (23/11-02/12): 
Este decanato es un poco ingenuo en el amor, estas mujeres buscan relaciones simples y enriquecedoras pero no soportan la rutina, lo que a menudo es contradictorio. En la sinceridad espontánea, la mujer del 1er decanato a veces puede dejar escapar una historia por falta de profundidad en la relación...

2º decanato (03/12-12/12): 
Este decanato no se engaña respecto a sus sentimientos. Estas mujeres son cariñosas, expresivas y adoran sentirse conquistadas, aunque al final siempre son ellas las que deciden la dirección que toma la relación. Hay mucho idealismo en la concepción de pareja, que basa en las necesidades de cada uno.

3er decanato (13/12-21/12): 
Estas mujeres son un poco autoritarias, moralistas y a veces intransigentes. Es una mujer de convicción, generosa y dinámica. Da mucho a la relación, pero también exige mucho. Sus palabras clave son la confianza, el optimismo militante, la solidaridad y el esfuerzo personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post