domingo, 11 de marzo de 2018

El deporte ideal para tu signo zodiacal



Practicar una actividad física es bueno para la salud y la moral de cada uno. Vamos a ver juntos, signo por signo, cuáles son tus enfoques del deporte, los beneficios que puedes extraer y las actividades que mejor te corresponden. El practicar deporte es una de las bases de la buena salud y tener una esperanza de vida larga y feliz.


Aries: 
No soportas sentirte fuera de base o estar debilitado por una disminución de vitalidad. Para evitar ese tipo de decepciones, la práctica de un deporte es sumamente aconsejable.  Como para todas las otras áreas, cuando decidas adoptar un método, opta un deporte para obtener resultados rápidos. 
Además de mantenerte en forma por largo plazo, una actividad física regular te permite liberar tu energía y canalizar tu temperamento con mucha fuerza.

Para guardar la línea, inscríbete en un curso de abdominales y glúteos. Para aliviar el estrés y relajarte, elige un curso de Pilates. 

Tauro: 
Te gusta sentirte en forma pero no estás verdaderamente conectado al deporte. 
¿Te gusta la naturaleza? Entonces, por qué no empiezas a caminar o practicar otro tipo de deporte de exterior como el golf o montar a caballo. 

Sin embargo, para mantener una buena condición física, manejar tu organismo y burlar el máximo tope de calorías, será conveniente que encuentres una actividad que se integre perfectamente a tu temperamento tranquilo y a tu vida diaria bastante rutinaria. 
¿Aprecias los ambientes acogedores y serenos? Lánzate a una técnica suave como el yoga, el Taï chi o el Qi Gong. Disfrutarás igualmente el hecho de practicar, a tu ritmo, la danza o la gimnasia. 

Géminis: 
No eres realmente un seguidor del deporte. Sin embargo, estas hecho para moverte y gastar. Disfrutas más compartir una actividad física con un amigo o en un equipo en lugar de hacerlo solo.
También, puedes integrar cualquier tipo de actividad física a tu vida cotidiana reemplazando por ejemplo el transporte común por andar en bicicleta o caminar. Pero, viendo que haces de todo un poco, podemos contar contigo para probar varias disciplinas antes de buscar ¡aquella que te conviene mejor! 

Entonces, por qué no te lanzas a un deporte colectivo como el voleibol, el básquet o el voleibol. Tal vez, en un deporte en pareja como el tenis, el squash o la canoa. 

Cáncer: 
Cumplir con un programa de mantenimiento de forma ¡no es verdaderamente de tu agrado! No tienes ni el espíritu de competición, ni las ganas para realizar un esfuerzo. 
Para guardar la línea y la flexibilidad, opta por la gimnasia suave. Para descansar, ponte tu traje de baño y métete a la piscina. Cualquiera que sea la disciplina elegida, practícala a tu ritmo intentando mantenerte allí a largo plazo. 

Sin embargo, la práctica de un deporte no puede hacerte sino un bien mayor y ayudarte a canalizar tus emociones. Para hacerte bien, es recomendable buscar una actividad que se adapte a tu temperamento y a tus pequeñas hábitos. Para expulsar las tensiones, opta por el yoga. 

Leo: 
Te gustan los retos, la competencia y adoras el deporte. Para ti, es importante sentirse siempre en forma y guardar la línea. Dotado de un temperamento de juego, pones todo tu ardor practicando una disciplina que te apasiona. 
Tu naturaleza autoritaria no hace verdaderamente una buena combinación con los deportes de equipo a menos que seas líder o capitán. Para desahogarte, opta por el atletismo o el tenis. Para conservar una silueta de ensueño, frecuenta las salas de musculación. Para relajarte, apuéstale a las técnicas suaves como el Taï Chi. 

Al igual que en muchas otras áreas, te nuestras eficaz y no dudas en sobrepasar tus límites para probar que eres el mejor. 

Virgo: 
De naturaleza bastante casera, no estás verdaderamente interesado en el deporte. Sin embargo, te gusta sentirte en forma y preocuparte por adoptar un tipo de vida sana. 
¿Entonces, ¿por qué no adoptas actividades que no demanden mucho esfuerzo como caminar o paseos en bicicleta? Puedes igualmente, sin salir de tu casa, seguir un programa de sesiones en video de gimnasia suave, yoga, o inclusive invertir en una máquina de remo o en una bicicleta elíptica para tu apartamento. 

Consciente que todo ejercicio físico puede permitirte gozar de buena salud, eres capaz de disfrutar siguiendo un pequeño programa de recuperación, perfectamente adaptado a tus necesidades. 

Libra:
Necesitas realizar un gran esfuerzo para convencerte que será bien hacer algunos ejercicios. 
En efecto, a primera vista, eres más seguidor de sesiones de descanso que fan de los deportes.  
Con el fin de estar en compañía de otras personas, puedes igualmente optar por los cursos colectivos de gimnasia, de zumba o danza. ¿Te gusta el aire fresco? ¡Inscríbete en un club de caminatas o en golf! 

Sin embargo, para mantener un equilibrio y mantenerte en forma, la práctica de una actividad física es profundamente aconsejable. ¿Imaginas visitar solo la piscina? Entonces, por qué no optar por una actividad que se practique en pareja como el squash o el tenis.

Escorpio: 
Convencido de los beneficios de los ejercicios físicos y deseosos de guardar una salud de hierro, no tienes ningún problema para practicar con pasión y determinación una actividad deportiva. 
En efecto, eres capaz de demostrar una gran disciplina y te revelas muy eficaz para alcanzar la meta. Haces deporte para ocupar el ¡primer lugar del pódium! Ese estado de espíritu se aplica también tanto a los esfuerzos individuales como la carrera a pie, el atletismo o el esquí, como a los deportes en equipo como el vóleibol o el futbol. Sobresales igualmente en todos los deportes acuáticos.

Dotado de un verdadero espíritu de competencia, si decides seguir un programa para estar en forma, te unes con una energía fuera de lo común. 

Sagitario: 
Para ti, lo importante es mantenerte en forma practicando diariamente una actividad física. Te gusta todo tipo de disciplina teniendo, después de todo, una preferencia por las actividades al aire libre y por los deportes en equipo. Si te falta tiempo, no dudes a practicar, en tu casa, entrenamiento con pesas, gimnasia o fitness. Cualquiera que sea tu empleo o tiempo, dedicas siempre un momento para hacerlo bien y preservar tu capital energético.

Así que, disfrutas desahogar y expulsar las tensiones de la jornada optando por una caminata rápida, el footing o por sesiones de atletismo. Tu gusto por el desafío y la aventura te lleva a probar actividades como el snowboard, kitesurf o el motocross. 

Capricornio:
Consideras el deporte como una buena salida para relajarte y expulsar tensiones. Cuando elijes practicar una actividad física, lo haces con método y disciplina. 
En cualquier caso, cuando decides ponerte en forma, haces todo lo posible para planificar un progra

mas coherente que te permita ¡obtener resultados positivos! Para liberar el exceso de emociones, optas por sesiones de yoga las cuales añades ejercicios de estiramiento o fitness para ganar flexibilidad y guardar la línea. ¿Te gusta el rigor? Elige entonces los cursos de danza, la gimnasia artística o el atletismo. 

Acuario: 
Para expulsar tu gran nerviosidad y eliminar tus excesos de todo tipo, no estás en contra del hecho de hacer algunos ejercicios y por disfrutar practicar un deporte. 
Para mantenerte con buena salud, aprecias, caminar, correr, las terapias modernas y las salas para estar en forma que poseen máquinas de última generación. Remo, steppers y cintas de correr de última tecnología se convierten en tus mejores aliadas para preservar un buen estilo de vida. Estás igualmente interesado por todas las actividades que salen de lo común y los deportes extremos como el mountainboard o salto base.

De naturaleza independiente, más que cumplir las reglas del deporte en equipo, das prioridad a las disciplinas solo. 

Piscis: 
No eres particularmente aficionado al deporte, ¡prefieres evadirlo! En efecto, no eres de esos que son capaces de cumplir un programa para mantenerse en forma o de ejercicios cotidianos.
Tu gusto por la música puede animarte a participar en un curso de danza, de Zumba o de patinaje artístico. En cualquier caso para preservar tu bienestar y evitar los excesos de peso, es aconsejable que busques una disciplina que te corresponda y ¡practicarla a tu ritmo! 

 Sin embargo, cuando tomas conciencia de los beneficios que puedes conseguir mediante una disciplina, haces esfuerzos e intentas organizarte para hacer algunos piscinazos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post