sábado, 17 de marzo de 2018

El elemento AIRE en el amor


Buscas expandirte a través de tus contactos con los otros. Te distingues por tus capacidades intelectuales y tu necesidad de comunicarte.

Después de que la tierra ha dado formas concretas a la energía del fuego, he aquí el espíritu dado a las cosas: los signos de aire simbolizan el intelecto, los intercambios con los otros, las artes. Tienes la capacidad de adaptarte a todo lo que te rodea, eres sociable con un interés marcado por todo lo que es humano. 

En el Amor

Tienes problemas para expresar tus emociones pero tienes el deseo de comprometerte y de aprender en el dominio de las relaciones amorosas. Tu inestabilidad o tu indecisión pueden sin embargo, cansar a tu pareja más simple, mas natural o mas instintiva.

Demasiado cerebral a veces te cuesta dejar lugar al deseo cuando se presenta. Elaboras razonamientos que nublan a veces tu lucidez y te faltan ocasiones de gozar de una oportunidad sensual a fuerza de desenredar tus motivaciones y de interrogarte sobre tu atracción. 

Los planetas que gobiernan los signos de Aire

El Géminis es gobernado por Mercurio 

 El mercuriano tiene un temperamento nervioso, curioso de todo. Está dotado de un buen sentido crítico y una bella habilidad.
El Mercuriano es sociable, ávido de encuentros múltiples, de contactos variados, por el simple placer de comunicarse y de aprender. Móvil, disponible, a veces inaprensible en sus esquivadas y piruetas, tiende a demorarse en abrazar las relaciones, a no sentirse ligado a nada ni a nadie.

El Libra es gobernado por Venus.

 Ama lo que toca con la belleza y vive en función de lo Bello y lo Bueno. Encuentra lo bueno en cada uno, incluso en su enemigo. Los venusianos son amables, sociables y tienen un sentido muy desarrollado de la estética.

El venusiano es de una naturaleza equilibrada y paciente. Espera antes de jugar o de actuar. Expresa naturalmente sus emociones y sus pasiones, es creativo e inventivo.

El Acuario es gobernado por Urano

Tiene ideas de avanzada antes que todo el mundo y por ello suele ser incomprendido. No tiene miedo de explorar las vías nuevas deshaciéndose de lo que tradicionalmente le fue inculcado, las creencias generalmente admitidas. El uraniano es libre de todo prejuicio intelectual y se interesa por todo.El 

uraniano es singular, autónomo, original e independiente. Sobretodo se aferra a su libertad. Es inteligente y casi siempre entiende más rápido que los otros. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post