domingo, 4 de marzo de 2018

El sol en signos Astrológicos - Consecuencias


De hecho, el sol, primer símbolo de las bases astrológicas, determina nuestro signo de nacimiento pero también tiene una influencia global en el ambiente general durante su deambular signo por signo. Distribuye la energía de acuerdo con el signo que atraviesa y, por ejemplo, induce un clima de renovación y motivación que caracteriza al equinoccio de Aries en marzo. 

El recorrido del sol es el que más familiar nos resulta: La mayoría de las personas no sabe donde se encuentra la luna o Júpiter hoy, pero muchos saben qué signo son o qué fiestas se celebran en el período del año en el que los Capricornio cumplen años.

Por lo tanto, es muy instructivo comprender los sutiles cambios de ambiente que se producen con el paso de los meses, pues esto permite estar más disponible y ser lo más pertinente posible de cara a situaciones que atravesamos a lo largo de todo el año. 

Importante: En el hemisferio Sur, las estaciones del año van a la inversa y, por dar un ejemplo, el Aries se corresponde con el equinoccio de otoño. Sin embargo, esto no provoca ningún cambio en la simbología de estos tránsitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post